¿Criss Angel le fue infiel a Belinda? Esta podría ser la prueba de que sí

La pareja ya había planteado planes de boda.

Por redacción Nueva Mujer

Criss Angel y Belinda eran una de las parejas que más amor derrochaban tanto en redes sociales como en cualquier lugar en donde se presentaban juntos, por eso fue una sorpresa enterarnos de que su relación estaba en crisis y que incluso, algunos rumores sostienen, su noviazgo ya terminó.

Todo comenzó hace unos días, cuando aparecieron en la cuenta de Twitter de Belinda unos mensajes que apuntaban a que su relación con Criss Angel había llegado a su fin y que ella se sentía muy mal. Aunque, poco tiempo después la cantante aseguró que su cuenta había sido hackeada y que los posteos eran mentira.

MÁS: ¿Belinda y Criss Angel terminaron?, esto es lo que en verdad sucedió

Sin embargo, el día de ayer la publicación Basta! dio a conocer una conversación de Whatsapp que supuestamente Belinda sostuvo con su mejor amiga, Giovanna Paniagua. En ella, la interprete de "Mi bella traición" revela que ya terminó su relación con el famoso ilusionista y que él le era infiel.

MÁS: El amor de Belinda y Criss Angel en tiempos de Internet: ¿Terminaron su relación?

En la misma conversación, Belinda da a conocer que su mamá jamás estuvo contenta con su relación sentimental y que constantemente le pedía que lo dejara. Así mismo, Giovanna da a entender que la actriz tuvo intenciones en algún momento de tener un bebé con Criss.

Hasta el momento Belinda no ha manifestado si esta conversación es verdadera o no, y si efectivamente ya terminó su relación con Criss. Pero lo que sí sabemos es que ya borró todas las fotos que tenía con él de su cuenta de Instagram.