5 bloggers de viaje que te darán los mejores consejos para las vacaciones

Se convertirán en tus aliados y guías de turistas

Por redacción nueva Mujer

Viajar supone una experiencia extraordinaria, no sólo porque al hacerlo incrementamos nuestra cultura. Supone conocer nuevas formas de ver y entender el mundo. Hoy tenemos para ti algunas recomendaciones de viaje que te serán de gran ayuda si estás pensando recorrer el país u otros rincones.

Nomadarte

Se trata de dos jóvenes que decidieron aventurarse a recorrer el mundo. Son originarios de San Luis Potosí. Recorren el mundo en el 'El Poderoso', un auto compacto que los ha acompañado en diferentes travesías. Han recorrido más de 14 países, han dado más de 30 talleres sobre viajes en México y tienen los mejores consejos sobre restaurantes y hoteles.

Soy Mochilero

Se trata de una familia de tres, conformada por Marisol, Víctor y Sebastián. Son una familia súper unida a la que viajar les mueve el alma. Su primer viaje como esposos los hizo reflexionar acerca de lo bien que se sentían al recorrer el mundo. Razón por la que siempre están buscando cualquier oportunidad para viajar.

Alan por el mundo

Alan es actor y conductor mexicano, pero su pasión por el arte lo llevó a recorrer el mundo en compañía de su mochila. Ahora es uno de los bloggers a los que hay que leer si piensas hacer un viaje internacional. Le gusta conversar con la gente de los lugares que visita y dar consejos de utilidad para los viajeros.

Tips de viajero

Tal vez ver a una mujer recorriendo el mundo te parezca complicado, pero no lo es. Vero, quien lleva a la perfección este blog, es mamá y blogger de viaje. Lleva más de 16 años recorriendo el mundo y la República Mexicana. Es la persona indicada si quieres tips para viajar con tus hijos.

World Travel Feet

Se trata de una plataforma en la que Karla comparte las fotos más increíbles de su paso por el mundo. Toma fotos de sus pies por el mundo y los comparte con sus seguidores. Tiene los mejores consejos de viajes. Sudamérica es uno de sus destinos más recurrentes, pero si quieres saber algo de Neva York, no le pierdas la pista.