Shannon de Lima le da una 'lección' a Jennifer Lopez

Todo sucedió luego de la muerte de la mamá de Marc Anthony

Por redacción Nueva Mujer

La semana pasada la muerte de madre de Marc Anthony sacudió a las redes sociales. El cantante escribió un mensaje en el que le agradecía y se despedía de Guillerminna Quiñones. Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar, pues el cantante es uno de los salseros más queridos.

MÁS: Así fue como despidió Jennifer López a la mamá de Marc Anthony

La controversia no se hizo esperar ya que Jennifer Lopez, ex pareja del cantante y madre de sus hijos, subió una imagen a Instagram de un par de zapatos y no un mensaje de condolencias para Marc. La que sí lo hizo así fue Shannon de Lima, con quien el puertorriqueño estuvo casado.

MÁS: ¿Por qué insisten en criticar a Jennifer López tras la muerte de la mamá de Marc Anthony?

La modelo compartió un mensaje en Twitter en el que se puede leer: "El cielo le ha dado la bienvenida a un nuevo ángel…Que en paz descanse". De inmediato, los comentarios a favor de Shannon no se hicieron esperar, pues los fanáticos de Marc señalaron que le dio una lección a JLo, luego de que se mostrara poco sensible ante la pérdida del cantante. Aunque JLo compartió una emotiva imagen de la mamá de Marc y sus hijos, los fans del puertorriqueño no le perdonaron la poca sensibilidad que mostró. 

Pese a la triste pérdida, el cantante apareció en el escenario el sábado pasado. Cuando interpretó 'Tu amor me hace bien', Marc dedicó la melodía a su madre a quien se refirió como su nuevo ángel de la guarda.