Con este tierno mensaje felicitó Michelle Obama a su mamá por su cumpleaños

La ex primera dama de Estados Unidos sabe bien que su madre es su fortaleza.

Por redacción Nueva Mujer

La madre de Michelle Obama, Marian Robinson, cumplió 80 años el día de ayer y para homenajearla la ex primera dama de Estados Unidos decidió compartir una tierna imagen de su infancia en su cuenta de Instagram.

MÁS: Michelle Obama muestra su cabello al natural y las redes sociales lo aplauden

El mensaje que acompaña la fotografía deja muy claro que Michelle condisera a su madre el pilar de su vida: "¡Feliz Cumpleaños Mamá! Tu amor incondicional me ha hecho quien soy hoy. Tú eres mi roca. Mi < 3. Siempre seré tu Miche. Te amo".

Happy Birthday Mom! Your unconditional love has made me who I am today. You are my rock. My ❤️. I'll always be your Miche. I love you.

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el 29 de Jul de 2017 a la(s) 6:16 PDT

MÁS: Estos son los grandes logros de Michelle Obama como primera dama

En una entrevista para Essence en 2009, la señora Robinson habló de la relación que mantiene con Michelle, dijo que ella jamás dudo que su hija pudiera ser una gran primera dama: "Espero que ella haga lo que quiera hacer, porque las cosas que quiere hacer son muy importantes, significan mucho para ella".

MÁS: ¿Cómo transformó la política Michelle Obama?

Por su parte, Michelle aseguró que su madre ha influido en ella en todos los aspectos: "Mi mamá es una persona increiblemente inteligente y perspicaz acerca de la vida en general. Desde el momento en que pudimos hablar, ella habló con nosotros sin cesar sobre todo, y con tal nivel de apertura y sin miedo que nos hizo creer que éramos brillantes", declaró.

La felicitación de Michelle a su madre ya tiene más de 800 mil "me gusta".