7 fotos que muestran el extravagante estilo de vida de Galilea Montijo

La tapatía es una de las mujeres con más estilo de la televisión

Por redacción Nueva Mujer

Es un hecho que la tapatía Galilea Montijo es una de las mujeres con más estilo de la televisión. Puede o no gustarte su forma de vestir, pero si quieres saber qué se está usando en la industria de la moda, basta con que le eches un vistazo a su cuenta de Instagram.

Su estilo ha evolucionado a lo largo del tiempo, pasó de ser una mujer muy sencilla a ser todo una 'fashion girl' y cómo no va a serlo si los rumores apuntan a que Televisa le pagaba casi un millón al mes por su exclusividad con la televisora.

El clóset de Galilea está compuesto por prendas de tiendas como H&M o de diseñadores mexicanos, pero también de ropa y zapatos de diseñadores como Gucci, Chanel, Valentino y Alexander McQueen por mencionar algunos.

Sus contantes viajes

Galilea es una de las famosas que comparte todo en sus redes sociales y los viajes no se quedan fuera. En 2015 estuvo con su esposo Fernando Reina en Italia y Grecia. Aunque Nueva York y Los Ángeles son dos de sus destinos más recurrentes.

Agradecida Siempre Con Dios 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 por permitirme despertar asi! #cumpliendosueños😍#café😋

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 5 de Jul de 2016 a la(s) 1:27 PDT

Bolsos costosos

Sus preferidos son los de Chanel, aunque no es de las que presuma, basta ver el estilo de sus bolsos y ver los logos para saber que se trata de los más exclusivos.

Joyería sencilla pero costosa

Una de las características de Gali, son sus accesorios. Son inconfundibles. Aunque elige de muchas firmas independientes y diseñadores nuevos. La marca Parpala Jewelry es una constante. Un collar sencillo cuesta unos 300 dólares.

Zapatos de diseñador

Si bien ha declarado en más de una ocasión tener un gusto por los zapatos, las botas Alexander McQueen son un básico en los looks casuales de la conductora.

Alguien está cansada 🙈

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 5:32 PDT

Un entrenador personal

No sólo viaja, también se ejercita y para lograrlo tiene un entrenador personal, quien fue el encargado de ayudarla a recuperar su figura y a lucir mejor que nunca. Los entrenamientos son en su hogar pues por su agenda es complicado ir a un gimnasio.

Dandole a la patada 💪🏻 con @eltonawellness #sacandoelestres

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 31 de May de 2017 a la(s) 2:32 PDT

Fiestas exclusivas

Para su último cumpleaños, Gali decidió organizar una fiesta llena de flores, música y alcohol. La celebración contó con los amigos más cercanos de la tapatía.

Los amores de mi vida

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 9 de Jun de 2017 a la(s) 1:49 PDT

Un maquillista personal

El sus fiestas y shootings, el Alfonso Waithsman es uno de sus maquillistas. El conocido 'maquillista de las estrellas' cobra entre 30 y 50 mil pesos por sesión, siempre y cuando sea en la Ciudad de México. El costo aumenta si es para otro estado o país.

Te amo tanto @waithsman 💖💖💖💖💖💖

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 9 de Jun de 2017 a la(s) 7:44 PDT