Lo llaman el "abuelo más sexy del mundo" y el Internet enloquece por él por esta razón

¿Qué clase de brujería es esta?

Foto: Instagram/@chuando_chuandoandfrey

Por Karen Hernández

Uno se es tan grande como se siente y este hombre es la prueba clara de que no importa cuántas primaveras hayas vivido hasta ahora, mientras te sientas como en todo tu esplendor.

Y es que ChuanDo Tan, parece estar recíen sacado del horno; como si hubiese sido moldeado por un dios del Olimpo. Por eso, lo más probable es que no puedas evitar admirarlo ni tampoco adivinar su edad.

MÁS: ¡Irreconocible! Así lucía Gianluca Vacchi, el millonario más famoso de Internet

ChuanDo es originario de Singapur, es fotógrafo y modelo profesional y aunque parece que no pasa de los 30 años, en realidad ¡tiene 50!. Este hombre claramente tiene un pacto con el mismísimo Dorian Gray pues parece que el tiempo no pasa sobre él, afirmando aquella frase "la edad es sólo un número".

Guess what ! There's no better reason than to be in a Birthday suit today 😂 🍾🎉🎊🎂 #celebratinglife – 3rd MAR 20:00

Una publicación compartida de CHUANDO – Official Account (@chuando_chuandoandfrey) el 3 de Mar de 2017 a la(s) 4:03 PST

MÁS: Esta sexy modelo de 61 años revela el secreto de la juventud eterna

Como era de esperarse, su imagen ya ha recorrido todo el mundo y ahora su cuenta de Instagram tiene miles de seguidores, apodándolo "el abuelo mas sexy del mundo". 

Por si fuera poco, también es un tenaz empresario y es uno de los propietarios de la prestigiosa empresa de fotografía de moda, ChuanDo & Frey, la cual ha estado a cargo de importantes campañas para Harper's Bazaar, Levis, Jalouse y L'Oreal. Sin duda, es todo un galán empresario y codiciado soltero al estilo Bruce Wayne.

MÁS: La llamaban "cabeza de coliflor", hoy esta joven es una exitosa modelo

 

Wassup wif the stoned face 😳😂😂🙈 Nighty night ! ✨🌟⭐️💫 #Kylechandesign #loveinitials

Una publicación compartida de CHUANDO – Official Account (@chuando_chuandoandfrey) el 31 de May de 2016 a la(s) 5:39 PDT

 

Pero ChuanDo no es el único en su especie pues como él, hay otras personas que parecen seres inmortales por su eterna juventud, pues en Italia está Yazemeenah Rossi, la modelo de 61 años de edad que además de tener la vitalidad y el cuerpo de una joven de 30, al contrario de lo que muchos creerían, no se ha sometido a ninguna cirugía estética, pues es partidiaria de mostrar su cabello blanco y las arrugas (casi invisibles) que tiene. 

¿El secreto de estos jóvenes eternos? Aunque suene cliché, la buena alimentación, el buen humor y el tener una vida activa lejos de los excesos.  

🎉Happy 9th of August to all my fellow countrymen 😜 #Singapore 🇸🇬🎂🎉🎁

Una publicación compartida de CHUANDO – Official Account (@chuando_chuandoandfrey) el 9 de Ago de 2016 a la(s) 5:38 PDT