JLo confirma lo enamorada que está de Alex Rodriguez con este mensaje

La cantante compartió una foto de Alex en la que le declara su amor

Por redacción Nueva Mujer

Alex Rodriguez, actual pareja de Jennifer Lopez, está de cumpleaños. Para celebrarlo la 'diva del Bronx' decidió que quería ser la primera en darle un amoroso mensaje a su pareja. A través de Instagram le escribió lo mucho que lo ama, dejando atrás los rumores de una supuesta pelea porque Jennifer había contratado a un investigador privado para que siguiera al beisbolista.

"Feliz cumpleaños al hombre que hace que mi corazón se acelere cada vez que camina en la habitación. Deseándote el mejor año mi amor … muy emocionada por todo lo que Dios tiene reservado para ti…", seguido de los hashtags #thebestisyettocome#itsyourday #mimacho #amormio❤, la cantante dejó claro que está muy enamorada y en su mejor momento a nivel personal.

Hace apenas unos días, Jennifer Lopez celebró su cumpleaños en medio de una lujosa fiesta. Alex también le dedico un mensaje de amor, refiriéndose a ella como 'una mujer increíble que ilumina su vida todos los días'.

Aunque llevan poco tiempo saliendo, se conocen desde hace mucho tiempo, la madurez de ambos ha sido determinante para que todo marche a la perfección. Los rumores de boda no se han hecho esperar y ellos no dejan de derrochar miel y buenos comentarios respecto a su relación si confirmar un posible nelace matrimonial.