Famosos que son veganos como Miley Cyrus, Natalie Portman y ¿Kylie Jenner?

La hermana de Kim sorprendió al afirmar que está intentando llevar este régimen

Por redacción Nueva Mujer

Muchos son los famosos que han declarado abiertamente su gusto por algunos regímenes de alimentación como el vegano, que de acuerdo con la Asociación Vegana Española "se refiere a la práctica de excluir todo producto de origen animal, incluyendo, carne, pescado, caza, huevos, leches animales, miel u otros derivados".

MÁS: El trasero de Thalía causó polémica y deberíamos dejar de hacer escándalo por eso

No se limita a los alimentos, también es un estilo de vida centrado en la exclusión razonable, en la medida en que sea posible y practicable, de toda forma de explotación y crueldad hacia la utilización de los animales como alimento, ropa u otros usos.

Kylie Jenner

Luego de compartir decenas de videos en los que se le ve comiendo carne, hamburguesas y alimentos industrializados, la modelo y empresaria decidió compartir que está intentando unirse al veganismo al compartir imágenes de lo que está comiendo. Luego de la publicaciones los comentarios negativos no se hicieron esperar pues hubo quien señaló que se trataba de una burla y una falta de respeto pata quienes practican el veganismo en verdad.

MÁS: 5 dietas que las famosas hacen para bajar de peso y lucir espectacular

Miley Cyrus

A través de Instagram ha compartido que lleva este régimen alimenticio. No sólo eso, también ha subido fotos en las que señala que ama a los animales razón por la que se rehusa a comerlos o vestir prendas que los hayan lastimado.

Jared Leto

A muy corta edad se hizo vegetariano y con el tiempo decidió hacer del veganismo parte de su vida. Hay quienes dicen que ese es su secreto para lucir siempre joven.

Natalie Portman

La guapa actriz lleva varios años siendo vegana. Dijo a una publicación que su visión sobre la industria de los alimentos cambió después de leer 'Eating Animals'. Aunque durante su más reciente embarazo consumió productos de origen animal, luego de dar a luz retomó su dieta libre de productos de origen animal y sus derivados.

Pink

Es otra de la famosas que desde la adolescencia ha sido vegana. Es activista, ha participado en campañas que buscan proteger a los animales y ha hecho fuertes declaraciones contra cadenas de fast food.

Christian Bale

El guapo ganador del Oscar no solo es vegano, también es un defensor de los animales. Medios internacionales señalan que su padre también era activista, por eso desde los siete años se volvió vegetariano y recientemente vegano.