El romántico homenaje de Miley Cyrus a Liam Hemsworth en Instagram

Miley está más enamorada que nunca y sabemos quien es el dueño de su mente

Por Karen Hernández

No quedan más dudas en cuanto al giro que Miley Cyrus le ha dado a su vida, luego de dejar los excesos y excentricidades que alguna vez la caracterizaron. Ahora se muestra más madura y romántica que nunca y aunque la razón principal es que ya no se estaba sintiendo bien con lo que hacía, hubo otro factor que la hizo retomar el rumbo: Liam Hemsworth.

MÁS: La verdadera razón por la que Miley Cyrus dejó las drogas: "Soñaba que me moría"

A pesar de que la pareja mantiene su relación en lo privado, hace poco más de un mes, Miley lanzó el single 'Malibu' con la que logró acelerar corazones al hacer referencia a su amor por Liam. En una reciente entrevista con la revista Billboard, la cantante de 24 años admitió que escribió la canción para gritarle al mundo que así es como se siente con él.

MÁS: Las frases de Miley Cyrus que demuestran su lado fuerte

Aunque claro, a través de sus cuentas de Instagram, la pareja ha compartido instantáneas de sus momentos juntos, como aquella ocasión en la que Cyrus nos hizo retroceder en el tiempo con el primer beso que le dio a Liam en el set de la película "The Last Song", donde empezaron su relación.

Ahora, en un reciente post, la cantante aludió a sus sentimientos de la manera más dulce, demostrando el peso que tiene actualmente Liam en su carrera.

"Parece que todo lo que puedo hacer es escribir canciones sobre ti"

Seems all I can do… is write songs about YOU… ❤️🎼❤️🎼❤️🎼

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 25 de Jul de 2017 a la(s) 11:20 PDT

 

 

My little angel and I.

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el 9 de Jul de 2017 a la(s) 10:04 PDT