Burbu tendrá un baby shower virtual con un gran propósito

La iniciativa de la animadora está dirigida a ayudar a mujeres embarazadas que lo necesiten.

Por: Redacción de Nueva Mujer

La presentadora de radio y televisión, Angelique 'Burbu' Burgos, anunció a través de un Facebook Live que está organizando un baby shower virtual a beneficio de entidades benéficas dirigidas a brindar servicios a mujeres embarazadas.

 

"Estamos planificando cómo hacer un baby shower virtual de forma que todos los que, de cierto modo, me quieren mucho y me quieren regalar alguito, pues que lo hagamos para alguna institución benéfica, a alguien que realmente lo necesite", adelantó.

 

La iniciativa a surgió raíz de los detalles que recibe de sus seguidores en sus espacios de trabajo. "Siempre que salgo de Wapa o de La Mega tengo un regalito allí de parte de alguno de ustedes y yo quiero que sepan que yo les agradezco mucho ese cariño que me tienen, que le tienen a mi familia", dijo Burbu, quien ya tiene 7 meses y medio de embarazo.

 

"Estamos identificando cuáles son esos hogares que lo necesitan. Hay lugares de mujeres embarazadas que, wow. Estar en un proceso como este sola y no sentirte apoyada por la pareja tuya o por tu familia debe ser muy difícil", declaró la esposa del baloncelista Elías 'Larry' Ayuso Carrillo.

Según Burgos, se tratará de "donar alguito, lo que sea: un pesito, una pecetita, 50 chavitos, dos pesitos para que vayan a este hogar y puedan ayudar a estas mujeres".

"Es como si usted me lo regalara a mí y con ese mismo amor y ese cariño que usted me lo regala yo lo recibo y se lo donamos a unas chicas que realmente lo necesiten. Así que eso es lo que estamos pensando a hacer", reiteró.