Kristen Stewart y su novia, Stella Maxwell, sorprendieron a pareja en su boda

La pareja está disfrutando de unos días juntas en Canadá.

Por redacción Nueva Mujer

Como situación de película, Kristen Stewart y su novia, Stella Maxwell, se colaron a una boda. Todo sucedió en Canadá, donde la protagonista de 'Crepúsculo' se encuentra debido a que está filmando su nueva cinta 'JT LeRoy'.

El sábado pasado, Kirsten y Kayleigh Jennings estaban celebrando su enlace matrimonial en un restaurtante, cuando el dueño del lugar se le acercó a una de ellas para preguntarle "¿te importaría que Kristen Stewart y su novia Stella se unan y se tomen un par de copas con ustedes?".

"Yo le respondí: '¡Sí, claro! Sin problema, pero… ¿quiénes son?'. Parecían dos chicas normales. Tenían un poco ese aire de Hollywood pero si no hubiéramos sabido quienes eran, no creo que las hubiéramos reconocido", dijo Kirsten a CBC News.

Las ahora esposas contaron que Kristen y Stella se mezclaron con los invitados, por lo que no les robaron el protagonismo de tan impotante evento, y que bailaron hasta la madrugada.

Fue la DJ de la boda, Karli Elizabeth Colpitts, quien compartió en sus redes sociales una imágen de las novias con Kristen (quien luce bastante contenta).

Vaya que Kirsten y Kayleigh tendrán siempre una buena anécdota que contar de su boda. ¿No crees?