Diversión

Así fue el cambio de estilo de de Daniela Ospina tras vivir con James

Daniela Ospina siempre ha sido una mujer a la que más bien le gusta pasar inadvertida en sus redes sociales. Sin embargo su belleza es algo que no se puede eludir, y también es difícil no estar en la mira de todos cuando se es la esposa de una figura pública como lo es James.

MÁS: Cinco presentadoras colombianas que han quedado con un cuerpazo tras su embarazo.

Y aunque ya hicieron público su divorcio, no cabe duda que el haber estado con él tuvo que cambiarla en muchos sentidos, uno de ellos, su gusto por la moda.

De hecho, desde que se fue a vivir a España cuando James jugaba en el Real Madrid, Daniela comenzó a ser asesorada por Ana Antic, una reconocida estilista de celebridades que le dio un toque juvenil, pero muy elegante a su estilo.

MÁS: Las lindas postales que dejó Daniela Ospina y familia tras visitar Cartagena.

Después de esto quedó claro que hubo un cambio de actitud y de clóset, pues en Colombia vestía jeans y tops en colores básicos; pero luego se le empezó a ver más sofisticada: siempre en tacones y vestidos ceñidos que resaltan la figura de su cuerpo sin ser vulgar.

Estas son algunas fotografías tomadas de la cuenta de Instagram de la deportista y modelo que muestran su antes (cuando estaba recién casada) y después (los últimos días).

MÁS: Así fue el paseo en moto de Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi por Miami.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000021

Imagen foto_00000022

Imagen foto_00000023

Imagen foto_00000024

Con información de Publimetro Colombia.