Angelina Jolie revela cómo es su vida después de la dolorosa separación de Brad Pitt

La actriz declaró lo difícil que ha sido reponerse de la ruptura.

Por redacción nueva Mujer

Luego de 12 años juntos, pensar en el divorcio parecía una solución poco probable, pero después de un altercado en un vuelo privado entre Maddox y Brad Pitt, la actriz decidió ponerle punto final a la historia de amor y pedir la custodia exclusiva de sus seis hijos.

Brad declaró hace meses que ese altercado y el fin del matrimonio habían sido producto de una crisis y reconoció tener problemas con su forma de beber. Jolie, por su parte, está intentando ordenar su vida y así lo dijo a la revista Vanity Fair, donde concedió una entrevista en la que habló de cómo ha sido su vida desde el momento en el que tomó la decisión de divorciarse.

MÁS: Así se ha transformado Shiloh, la andrógina hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina dijo sentirse en un profundo caos emocional. "Ha sido el momento más difícil y estamos a punto de salir a dar un respiro. Esta casa es un gran salto hacia adelante para nosotros y todos estamos tratando de hacer todo lo posible para sanar a nuestra familia".

MÁS: Angelina Jolie podría estar dándole otra oportunidad al amor con un empresario

Pese a atravesar una de las crisis personales más duras de su vida, Angelina se siente más fuerte y poderosa. No sólo porque el reconocimiento de su trabajo como actriz y directora ha ido en aumento sino porque está convencida de que ahora es una mujer completa. "De hecho, me siento más como una mujer porque siento que estoy siendo inteligente en mis elecciones y estoy poniendo primero a mi familia, y estoy a cargo de mi vida y mi salud. Creo que eso es lo que hace a una mujer completa".