Una 'selfie' de Messi y Antonella se hace viral por una divertida razón

La foto en la que se "colaron" el futbolista y su esposa ha sido calificada por los internautas como 'la selfie del año'.

Por Redacción PubliSports

El astro del Barcelona, Lionel Messi, y su esposa, Antonella Roccuzzo, se convirtieron en los protagonistas involuntarios de una divertida historia en las redes sociales. El culpable: un turista argentino llamado Esteban Quaglia.

MÁS: Antonella comparte video bailando con Messi y comprueba que fueron los reyes de la fiesta

Quaglia es porteño y junto a su familia se encontraba paseando por el río Hudson, en Nueva York, cuando de pronto se toparon con el futbolista argentino, quien además estaba acompañado por las familias de Luis Suárez y Sergio Busquets.

Decidido a no desaprovechar el momento, el turista se tomó una selfie frente a los jugadores, sus esposas y sus hijos y más tarde la compartió en su cuenta de Instagram (@esteban_quaglia).

"Buena foto. se me colaron estas familias atrás, pero bueno. Igual, seguro no los conoce nadie", escribió Quaglia en tono de broma, en el texto que acompaña la instantánea.

 

MÁS: La historia entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo te hará creer en el amor

La curiosa imagen se volvería viral en las redes sociales en los días siguientes y fue calificada por algunos medios como "la selfie del año".

En entrevista con Clarín, Quaglia contó que fue su hijo quien notó primero la presencia de los famosos futbolistas.

MÁS: Lionel Messi se casó con su amor eterno y el mundo ya la llama la boda del siglo

"Mi hijo lo vio primero a Suárez. Quiso pedirle una foto, pero dudó al principio porque (el jugador) tenía puesta una gorra. Después, se juntaron todas las familias para sacarse las fotos. Pasaban desapercibidos y yo aproveché y me hice una selfie con ese fondo: los edificios, los Messi, los Suárez y los Busquets".
El turista argentino contó además que había viajado a Nueva York junto a su familia para asistir al partido amistoso entre el Barcelona y la Juventus, disputado el pasado sábado.

Quaglia además compartió las fotos que su hijo se logró tomar con Leo Messi y con Luis Suárez, además de otra instantánea junto a la leyenda del fútbol brasileño, Pelé.