7 razones por las que Anne Hathaway es ideal para interpretar a Barbie

La actriz es ganadora del Óscar, además canta y baila sensacional.

Por Dayana Alvino

Aunque quizá muchas de nosotras no habríamos imaginado jamás a Anne Hathaway interpretando a la famosa Barbie en una película, no podemos negar que ahora que se sabe que está en negociaciones para hacerlo, la idea suena fantastíca.

Y es que, pese a que en diciembre del año pasado ya se había anunciado que sería Amy Shumer quien encarnaría a la famosa muñeca en la versión live action, en marzo dejó el proyecto por problemas de agenda. Si bien Hathaway no está aún confirmada para el papel, The Hollywood Reporter reveló que la negociación para que ella se quede con el protagónico es formal.

MÁS: Después de 57 años los ejecutivos de Mattel decidieron que Barbie debía cambiar de cuerpo y asemejarse más a una mujer real. ¿Lo habrán conseguido?

Hasta el momento (porque con la llegada de Anne las cosas podrían cambiar) la historia de la película trata de una mujer que vive en Barbieland y que es explulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta y porque ella se da cuenta de que no es feliz.

Dado el enorme talento que Hathaway ya nos ha demostrado que tiene a lo largo de su carrera, aquí algunas de las razones por las que ella sería una Barbie ideal.

1. Tiene mucho estilo (igual que la famosa muñeca)

Imagen foto_00000003

2. Sus talentos son múltiples: puede cantar, bailar, pilotear un avión, trepar paredes, dirigir una nación, y muchas cosas más

Imagen foto_00000007

3. Posee un gran sentido del humor…

Imagen foto_00000001

MÁS: Padres demuestran a otros hombres que jugar con muñecas Barbie no es solo de niñas

4. Y también es muy tierna

Imagen foto_00000006

5. Es valiente y atrevida (en la vida y en su profesión)

Imagen foto_00000004

6. Defiende la idea de que las mujeres debemos recibir un mejor trato

Imagen foto_00000005

MÁS: 'Para liberar a las mujeres, debemos liberar al hombre': Anne Hathaway

7. Ella es una gran mamá, actriz, esposa y amiga

Imagen foto_00000009

En resemen: Anne es un gran ejemplo para las niñas, igual que la nueva versión Barbie (cuyo lema es "tú puedes ser lo que quieras ser").