5 polémicos momentos que Galilea Montijo vivió en 20 años de carrera en Televisa

La conductora está por perder su exclusividad con la televisora

Por redacción Nueva Mujer

Televisa está viviendo una de las crisis más importantes en su historia. Las exclusividad al talento se han esfumado poco a poco. Las estrellas que era impensable ver en otras televisoras ahora pueden hacerlo gracias a la crisis. La revista TVNotas reveló que la exclusividad de Galilea Montijo está próxima a vencerse luego de 20 años de trabajo y que no hay forma de renovarla.

MÁS: ¡Los queremos todos! Estos son los zapatos de Galilea Montijo que amamos

Durante los años de carrera artística de la actriz y conductora se ha visto envuelta en varios escándalos y polémicas y éstos son algunos de los que marcaron su paso por Televisa.

Su supuesto video sexual

La guapa tapatía no ha dudado en afirmar en todo momento que hizo su carrera de la nada, pero también ha dejado claro que no inició en el cine porno. Hace algunos años un supuesto video sexual de ella se volvió tendencia y hubo quien afirmó que se trataba de Galilea. Ella se limitó a decir a través de Twitter que la actriz del video era la colombiana Monique Fuentes. Estuvo en un lío legal pues una revista usó las imágenes del video para calumniarla.

MÁS: Te revelamos los secretos de belleza de Galilea Montijo para lucir espectacular

Fue bailarina exótica

Otro de los rumores que rodearon a Galilea por mucho tiempo fue el supuesto trabajo de bailarina exótica que desempeñó al inicio de su carrera, hubo quien afirmó que Galilea había sido bailarina en Guadalajara. Ella lo desmintió en la cadena Telemundo, al señalar que sí había sido bailarina, pero no de 'pole dance', de haberlo sido no tendría problemas con aceptarlo.

Sus romances

La vida privada de Galilea era, hasta hace algunos años, una noticia constante. Mantuvo una relación con el futbolista Cuauhtémoc Blanco, misma que estuvo rodeada de la polémica pues estaban a un paso del altar cuando el compromiso se rompió. También salió con Jorge Krasovsky, con quien también estuvo a punto de casarse, situación que aumentó los rumores de que la tapatía era incasable. Luego de varia relaciones, Galilea encontró el amor de la mano de Fernando Reina, reconocido político de Acapulco.

MÁS: Así se ha transformado el estilo de la guapa Galilea Montijo

Su figura

Si hay una mujer que derrocha sensualidad, esa es Galilea Montijo, su torneada figura siempre ha llamado la atención y ha sufrido 'slut-shaming' a través de redes sociales pues decenas de veces la han acusado de mostrar de más y de ser vulgar. Sus cambios de peso también la ha colocado en el centro de los reflectores, pues hubo una época en la que subió de peso y eso no le fue perdonado por sus seguidores.

Por besar a su hijo

La polémica se apoderó de la vida de la conductora luego de que compartiera una imagen en la que se le ve besando a su hijo Mateo en la boca. De inmediato las críticas se dejaron venir pues hubo quien consideró inapropiada esta acción. Ella no dijo nada, sólo dejó claro el profundo amor y respeto que siente por su primogénito.