Hospitalizaron a Ana Brenda Conteras y la razón nos da una gran lección

La actriz de telenovelas mexicanas ha tenido días difíciles con su salud

Por redacción Nueva Mujer

Tras una semana sin publicar nada en sus redes sociales, la actriz Ana Brenda Contreras hizo una inesperada confesión: estuvo hospitalizada.

Es poco habitual que la actriz no actualice sus redes, pues en la mayor medida posible, trata de compartir sus seguidores su día a día por lo que la ausencia causó confusión.

MÁS: Danna Paola fue hospitalizada y muchas se sentirán identificadas con el problema

Ana Brenda estuvo siete días en el hospital debido a una infección que se complicó por no tratársela a tiempo y desde la camilla, la mexicana compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde informó a sus seguidores de su estado de salud así como aconsejarlos para no caer en lo mismo.

La protagonista de la telenovela 'Corazón Indomable' se llevó un gran susto tras sufrir una infección regresando de un viaje a Perú. "Me queda un mes de recuperación y antibióticos pero bueno…" reveló la joven de 30 años.

MÁS: Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez: la historia de amor que nació entre la polémica

"Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar. Después de 7 días internada y buen susto por una infección que se complicó, no voy a llenar aquí de cosas motivacionales (…)".

"Solo les diré que JAMÁS se aguanten un dolor. La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú prioridad. Hagan el favor de botar un poquito de todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. A ser felices! Y vayan al doctor! Nada de hacerse las machas! Gracias amigos y familia que estuvieron conmigo en estos días tan complicados".

MÁS: Ana Brenda Contreras, criticada por pagar la cuenta de su novio

Una publicación compartida de Ana Brenda🌵 (@anabreco) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 5:48 PDT