Este es el amoroso detalle de The Weeknd con Selena Gomez por su cumpleaños

Por redacción Nueva Mujer

Este fin de semana Selena Gomez celebró su cumpleaños número 25 con una fiesta discreta, a la que invitó a sus amigos más queridos. Y aunque la pasó de maravilla (o es lo que se puede ver en las fotografías e historias que compartió en Instagram), en el festejo faltó su novio, The Weeknd.

MÁS: Selena Gomez, la estrella que vio la oscuridad y resurgió en la cima

Abel Tesfaye (el nombre real del cantante) no faltó a la celebración de Selana por ser un mal novio, sino porque ese sábado tenía que presentarse en el Lollapalooza, en París. Pero, tanto es su amor por la interprete de "Love Like a Love Song" que después de su presentación tomó un vuelo de más de 11 horas para estar con ella el domingo.

Imagen foto_00000001

MÁS: Ella es la mexicana que podría ser la hermana gemela de Selena Gomez

De acuerdo con Entertainment Tonight, The Weeknd celebró con Selena su cumpleaños en un almuerzo. En las fotografías que los paparazzi tomaron, la pareja se ve relajada y con un look bastante casual.

NEW. Selena & Abel out seen leaving 10 Speed Coffee in LA earlier today! 😍 DROUGHT IS FINALLY OVER. #Abelena 😍💞😌 #SelenaGomez #TheWeeknd

Una publicación compartida de Selena Gomez Updates (@sgomezupdatess) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 8:01 PDT

MÁS: Esta es la nueva canción de Selena Gomez que destronó a 'Despacito'

Para muchas personas (los fans de ambos cantantes, principalmente) el gesto de The Weeknd fue muy romántico y una gran muestra del amor que le tiene a la ex estrella de Disney.