La reacción de la hija de Victoria Beckham cuando descubrió que mamá era una Spice Girl

Parece que la pequeña tuvo una iluminación divina frente a sus ojos.

Por redacción Nueva Mujer

Imagina que tienes 6 años y descubres que tu madre fue parte de uno de los grupos musicales pop más icónicos de la historia. Eso fue lo que le acaba de pasar a la pequeña Harper Beckham, la hija de David y Victoria Beckham.

MÁS: David Beckham causa polémica por publicar una foto donde besa a su hija en la boca

Es difícil creer que haya alguien en el mundo que no sepa de dónde surgió la fama de Victoria Beckham (Posh Spice para los fans), pero la hija de la ex Spice Girl parece haber tenido una iluminación divina frente a sus ojos.

Y es que su madre introdujo a la pequeña al mundo Spice a través de la serie de muñecas que lanzó grupo allá por los años 90. La impresión de la niña al ver a su madre plasmada en una muñeca y enterarse de lo importante que era fue tal que Victoria no dudó en compartir con sus seguidores una serie de imágenes de despertarán nostalgia en las que crecieron con las cantantes británicas.

MÁS: Jessica Simpson enfurece a Internet por publicar foto de su hija en bikini

Así, la pequeña tuvo frente a sus ojos la versión de bolsillo de Melanie "Scary Spice" Brown, Geri "Ginger Spice" Halliwell, Emma "Baby Spice" Bunton, and Melanie "Sporty Spice" Chisholm con todo y sus emblemáticos vestuarios.

"Harper ama a sus muñecas Spice Girls", escribió la cantante y diseñadora de moda la descripción. En otra instantánea, Victoria citó la famosa canción de 1997, "Spice Up Your Life".

Imagen foto_00000001

Foto: Victoria Beckham/Instagram

Imagen foto_00000002

Foto: Victoria Beckham/Instagram

MÁS: La hija de Beyoncé acaba de grabar su propia canción y el Internet enloqueció

Harper pudo haber convivido todo este tiempo con el mundo Spice de su madre pero es probable que no tuviera la más mínima idea del impacto que tuvo a nivel mundial para toda una generación, amante de la música girly, los atuendos de lentejuela y los zapatos de plataforma. Así que ahora que tiene 6 años y más consciencia, no cabe duda de que el kit Spice Girls, fue un gran regalo de su madre (y de paso despertó nostalgia en muchas de nosotras).