7 veces que Demi Lovato envió un mensaje de amor propio y aceptación hacia el cuerpo

La cantante ha pasado por muchos obstáculos que pusieron su vida en riesgo pero gracias a un cambio de mentalidad, superó la adversidad

Por Karen Hernández

La cantante y ex estrella Disney siempre roba suspiros en Instagram con su belleza y actitud rebelde. Sin embargo, Demi no sólo es una cara bonita pues detrás de sus grandes ojos y sonrisa coqueta, hay una historia de adicciones y trastornos mentales y alimenticios.

MÁS: Demi Lovato no tenía amigas porque no confiaba en las mujeres

Recientemente la cantante compartió una selfie en la que aparece con un outfit deportivo, presumiendo escote y curvas que enloquecieron a sus fans. 

Bitch I don't need introduction…

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el 19 de Jul de 2017 a la(s) 5:43 PDT

 

MÁS: 'Soy más que una talla de jeans': Demi Lovato

Pero para recuperar la confianza que Demi refleja en sus últimas fotos, tuvo un largo camino para enfrentar problemas con su imagen corporal pues su curvilínea figura siempre le ocasionó problemas y su falta de aceptación la llevó a padecer bulimia y depresión.

Ahora las cosas parecen haber cambiado para la cantante, pues además de verse mejor que nunca, se encuentra libre de sustancias tóxicas y flagelaciones hacia su cuerpo. Estas son las veces que Demi se ha coronado como la reina del body possitive.

MÁS: Demi Lovato: "no podía estar una hora sin consumir cocaína"

"Era hermosa antes y soy hermosa ahora. Cambié y decidí enfocar mi vida en salud, balance y consistencia. No tienes que esperar a que sea Año Nuevo para hacer propósitos para tu cuerpo, sólo se trata de amar y querer al único cuerpo que tienes. ¡Ámalo!"

 

"No importa lo que diga la sociedad hoye en día. No tienes que tener muslos perfectos para ser hermosa. Es posible amar tu cuerpo tal y como es"

 

A la cantante le encanta mostrar sus pecas y sin temor ha publicado numerosos sin maquillaje en Instagram para demostrar que también tiene manchas e imperfecciones como todas.

"Perdonen si siubí tarde mi foto #LunesSinMaquillaje . He estado preparando mi gira. ¡Estoy muy emocionada!. Manden sus fotos sin maquillaje"  

 

"Esta imagen me hace tener tantas emociones mezcladas.. El día que llevaba el primer vestido pedí una faja para aplastar mi estómago porque pensaba que era una gorda. Ahora veo la foto y puedo ver los huesos de mi cadera. Me pone triste porque perdí tantos años avergonzada de mi cuerpo cuando pude haber estado viviendo la vida feliz y saludable que vivo hoy. Hoy me siento hermosa. Estoy tan emocionada de vivir mi vida de la manera que merezco y al máximo completo"

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on Aug 25, 2014 at 1:43pm PDT

 

Y sí, cuando no está de estreno por un nuevo videoclip o en alguna alfombra roja, Demi demuestra ser una chica fitness con mucha actitud positiva. ¡Incluso comenzó a aprender artes marciales! (porque nuna es tarde para probar cosas nuevas que te hagan sentir bien)

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el 2 de Jun de 2017 a la(s) 10:42 PDT

 

Y hasta lanzó su propia línea de ropa deportiva hecha para incentivar a todas las mujeres a hacer ejercicio, no para ser delgadas, sino para aprender a ver su cuerpo con amor, aceptar sus curvas y sentirse bien internamente. Las ventas estarán destinadas aapoyar al grupo femenino de empoderamiento de la U.N. "Es importante sentirse cómoda en lo que llevas puesto", afirma la marca.

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el 17 de May de 2017 a la(s) 6:48 PDT