Tyga revela que salir con alguien del clan Kardashian-Jenner es abrumador

Dijo que cuando un hombre entraba a su vida e intentaba hacer cambios, ellas lo rechazaban

Por redacción Nueva Mujer

Desde hace meses, cuando el noviazgo de Kylie Jenner y Tyga llegó a su fin, las especulaciones sobre los motivos que llevaron a la pareja a la ruptura no se hicieron esperar. Todo parecía indicar que la relación iba viento en popa, por eso la noticia sorprendió a los medios. Ahora el rapero ha hecho una declaración sobre los motivos ue fracturaron su noviazgo.

MÁS: ¿Por qué las acciones de Rob Kardashian y Blac Chyna son una vergüenza y un delito?

En una entrevista concedida al programa de radio The Breakfast Club, el rapero dijo: "Quiero decir, cuando la cosa iba bien, iba bien. Cuando las cosas iban mal, iban muy mal". También señaló que toda la mala publicidad y la nota negativas en los medios de comunicación salían cuando estaba con ella, que después de la ruptura no se ha dicho nada negativo sobre él.

MÁS: Las camisetas de Kylie y Kendall Jenner que hicieron enfurecer a la industria de la música

Aunque no culpó a la familia de Jenner por el fin de la relación, dejó ver que ser parte de la familia Kardashian-Jenner es un reto, pues el matriarcado que encabeza Kris es difícil de romper. "Cuando un hombre fuerte entra y trata de cambiar o intervenir en aquello que tienen en marcha, entonces como que lo rechazan".

MÁS: ¡OMG! Así es como lucen las hermanas Kardashian-Jenner sin una gota de maquillaje

Sobre los motivos que llevaron a terminar su relación con la joven modelo se limitó a decir que tenía cariño por ella, pero que el amor se había terminado, mque para Kylie lo que piensen los demás es muy importante y para él no. "Para ella, crecer de la forma en la que ha crecido, la imagen y la percepción lo son todo".