Famosos le dan el último adiós a Chester Bennington a través de redes sociales

Se sumaron con mensajes de condolencia hacia la familia del cantante

Por redacción Nueva Mujer

La muerte de Chester Bennington sorprendió a muchos, el vocalista de Linkin Park estaba activo, acababa de presentarse en Europa con la banda y la gira prevista por los Estados Unidos comenzaría el 27 de julio, por eso, cuando la noticia de que el intérprete de 'In the end' había terminado con su vida, conmocionó al mundo de la música y el espectáculo y así lo escribieron algunos de los cantantes y famosos.

MÁS: El conmovedor mensaje que el hijo de Chester Bennington le dedicó antes de su muerte

Rihanna

Con decenas de emojis, la cantante de Barbados escribió que el vocalista de Linkin Park era la voz más impresionante que ella ha escuchado. 'El mejor vocalista'.

Katy Perry

La intérprete de 'Roar' escribió: "Descansa en paz … mi corazón está con toda su familia. Si tú estás sufriendo también no tengas vergüenza de hablar con alguien al respecto", haciendo referencia a la depresión que el cantante sufría.

MÁS: La reveladora carta de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, a Chris Cornell

Pharrell Williams

"Chester … Tú y los chicos influenciaron a toda una generación. Fuiste tan duro y pusiste a tantos niños libres de sus entornos y situaciones".

Nick Jonas

Esto es desgarrador. RIP Chester. Mis pensamientos y oraciones están con la familia y amigos.

Avril Lavigne

"Ni siquiera puedo hablar. Horrible noticia. Perder uno de los mejores. Sin palabras. Te queremos Chester @chesteren @linkinpark. Recuerdo haber jugado Rock Am Ring en Nuremberg con ustedes como si fuera ayer. Un momento mágico. Durante su serie, se acercó y me dio un gran smooch en la cara mientras yo estaba viendo el escenario. Descansa en paz", escribió la cantante.