El amor rebasó la pantalla chica y estas estrellas de 'Game Of Thrones' se comprometieron

"Eres mío, al igual que yo soy tuya"

Por Karen Hernández

La serie de HBO, Game of Thrones, está por todas partes gracias al estreno de su séptima temporada y si eres fan, esta noticia te sorprenderá.

Todo parece ser Juego de Tronos en el momento y ahora resulta que el amor de un par de personajes traspasó la panatalla para volverse realidad. Sí, hablamos de Ygritte y Jon Snow, quienes acaban de comprometerse.

MÁS: Las mujeres de Game of Thrones: fuertes, valientes e inteligentes

En realidad la relación de Jon Snow e Ygritte no tuvo un final precisamente feliz en la serie. La muerte de Ygritte en brazos de Jon dejó sorprendidos y desolados a los fans, quienes esperaba que se quedaran juntos. Sin embargo, nos dieron una esperanza pues Kit Harington y Rose Leslie, quienes dan vida a estos guerreros, resultaron ser amantes eternos en la via real.  

#roseleslie #kitharington #jonsnow #ygritte #ygritteandjon #got #gameofthrones

Una publicación compartida de Rose Leslie and Kit Harington (@ygritte_and_jonsnow) el 17 de Sep de 2016 a la(s) 4:17 PDT

 

MÁS: Reto: ¿Sabes qué personaje de 'Game Of Thrones' dijo esta frase?

La pareja lleva toda una vida juntos y aunque poco se sabía de su romance, la revista Marie Claire confirmó que la petición de mano de Kit a Rose fue muy romántica.

De acuerdo con el informe, Kit armó una deliciosa cena para Rose, con velas y un mood muy romántico. Clásico, pero adorable y con la dama asegurada. 

MÁS: Estos son 7 músicos que han aparecido en 'Game of Thrones'

En 2012 tuvieron una ruptura pero no tardaron en vovler y parece que esta vez están dispuestos a dar todo el uno por el otro. No sería extraño escuchar en sus votos matrimoniales aquella frase que Ygritte pronunció para Jon: "Eres mío, al igual que yo soy tuya. Si tenemos que morir, moriremos. Todos los hombres mueren, Jon Snow. Pero antes vamos a vivir.