Autoridades responden a los rumores de que la asesina de Selena Quintanilla murió

Las teorías de su muerte han sido una constante desde que entró a la cárcel.

Por redacción Nueva Mujer

Con los rumores acerca de una serie sobre la vida de Selena Quintanilla, en la que Maite Perroni podría ser la protagonista, han hecho que las historias alrededor de los personajes aumenten. Desde el asesinato de la reina del 'tex-mex', Yolanda Saldivar, ha sido blanco de amenazas, ataques y rumores acerca de su muerte.

MÁS: 5 tendencias de moda que Selena Quintanilla usó antes que nadie

Hace algunos días, las redes sociales aseguraban que Yolanda había muerto por causas naturales en Mountain View en Gatesville, Texas, donde está recluida desde 1995 cuando disparó contra la cantante luego de una pelea en la que Selena le reclamó por malversación de fondos.

MÁS: Las mejores frases de amor y desamor de Selena

La cadena de radio KSAT se puso en contacto con Robert Hurst, del Departamento de Justicia Criminal de Texas, quien afirmó que Saldivar está viva y que las noticias que circulan en redes sociales sobre su fallecimiento son totalmente falsas.

Pese a que la noticia es falsa, Yolanda ha solicitado en seis ocasiones tener acceso a libertad condicional, petición que le ha sido negada y deberá cumplir su condena en la cárcel del estado de Texas.