Mónica Godoy y Francisca Merino disfrutan así de las vacaciones con sus hijos

Mónica Godoy y Francisca Merino también hicieron parte de la fanaticada de este superhéroe, junto a sus respectivos hijos.

Optimus Prime, el protagonista de Transformers y comandante de los Autobots, viajó desde Cybertron para venir a Chile a entretener a los niños durante sus vacaciones de invierno. La casa matriz de este héroe estará en Portal La Dehesa (Av. la Dehesa 1445), donde deleitará a todos los niños con sus habilidades este martes 18 de julio, desde las 14:00 hasta las 18:00 horas.

Este robótico líder hizo una demostración con todos los trucos que tiene preparados desde su sede principal. Mónica Godoy, no se quedó atrás, e hizo parte de la cita junto a sus hijas, quienes también son fans de Transformers. "Estos panoramas de vacaciones de invierno son ideales para los niños, ellas pudieron hacerse tatuajes y sacarse hartas fotos. Además, el robot es súper grande", recalcó la actriz.

Más: Francisca Merino cuenta cómo se reinventó tras superar la peor etapa de su vida

La actriz y panelista del matinal Bienvenidos de Canal 13, Francisca Merino, también participó de esta actividad junto a su hija menor, quien no se intimidaron con los tres metros de altura de Optimus Prime, sacándose fotos e interactuando con él.

Estas muestras son absolutamente gratis y durante cada día, Optimus impresionará a sus espectadores con entretenidas sorpresas y regalos. Lo mejor de todo, es que en muchas regiones se podrá disfrutar de la compañía de este amigo de la Tierra, ya que este Autobot hará un recorrido por toda los Portales Shopping del país: Florida Center, La Reina, Ñuñoa, Belloto, Osorno y Temuco.

Más: Mónica Godoy recuerda nacimiento de su hija con emotiva foto embarazada

Para participar solo se debe presentar una boleta, de cualquier monto, de alguno de los comercios del mall en la entrada de la plaza central del Portal Shopping seleccionado.
Y ojo, porque para los escolares que estén en la zona sur de Santiago, tienen una sorpresa adicional: Bumblebee, con su espíritu aventurero y juguetón, decidió irse hasta el 23 de julio a Florida Center. El pequeño hermano de los Autobots, irradiará con su clásico color amarillo a todos sus fanáticos.

Visitas de Optimus Prime a Portal Shopping:
– Portal La Dehesa: martes 18 de julio
– Portal Temuco: miércoles 19 de julio
– Portal Osorno: jueves 20 de julio
– Portal Belloto: sábado 22 de julio
Horario: 14:00, 16:00 y 18:00 horas.