La doble de Kylie Jenner es tan perfecta que hasta podría confundir a su propia madre

Porque dos son mejor que una, ¿o no?

Por Karen Hernández

Por si no fuera suficiente tener a una, ahora resulta que hay dos Kylie Jenner en este mundo. Mientras que una se encuentra gozando de los placeres de la vida en su mansión de  Los Ángeles, California, otra tiene residencia en el corazón de Hollywood.

¿Lo curioso? Que la "copia" de Kylie vive rodeada de Miley Cyrus, Zac Efron y Justin Bieber y que se ha hecho de tal fama, que deja que los mortales comunes y corrientes nos acerquemos con ella para tomarnos fotos. Y sí, hasta la familia de Kylie la ha confundido con la original.

http://49.media.tumblr.com/95595d9be7101355f15d8dbb8084dc6e/tumblr_nyaoncwUI41qk08n1o1_500.gif

 

MÁS: Kylie y Kendall Jenner lanzaron una colección de trajes de baño que te encantará

Pero tranquilas, no hay más Kardashian-Jenner sueltas por ahí y Kylie no tiene una gemela ni una doble clonada por la ciencia sino una figura de cera con un parecido impresionante en el Museo de Cera Madame Tussauds, de Hollywood. 

Las figuras de la cera de las celebridades son una atracción clásica que no pasan desapercibidas y aunque muchas son copias terribles, otras son verdaderos clones y hasta parecen como si estuviesen vivas.

MÁS: Esta es la cirugía estética que puede hacerte lucir unos labios como los de Kylie Jenner

Las enormes pestañas, las facciones sin bolsas de bichat, los voluptuosos labios y hasta la pose son prácticamente idénticas a las de la verdadera y si a eso le añadimos el vestido de lentejuelas que usó en aquella gala del MET, en Nueva York, hace un par de años, tenemos como resultado a Kylie Jenner inmortalizada en una figura de cera.

Sin duda, la persona responsable de esculpir esto merece un bono, porque honestamente es difícil distinguir la diferencia entre Jenner y su clon de cera. "Ya le hice una broma a toda mi familia por FaceTime", escribió Jenner en la descripción de la foto.

MÁS: Kylie Jenner dejó de esconder su amor y es captada en compañía de su novio

I made her FaceTime my whole family .. fooled everyone 😫😍

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Jul 18, 2017 at 9:04pm PDT

 

 

XX XX