5 series y películas para disfrutar del encanto y talento de Miguel Ángel Silvestre

El español nos conquistó con sus hermosos ojos

Por Andrea Sánchez

Este día nuestras recomendaciones de series películas incluyen a un guapísimo español Miguel Ángel SIlvestre, que logró conquistarnos por su actuación en Sense8, Velvet y otras producciones más que hoy enlisto para ti.

MÁS: Poncho Herrera protagoniza una apasionada escena gay en la nueva temporada de Sense8

Sense8

Su personaje de Lito logró cautivarnos, pues junto a Alfonso Herrera forman un dúo lleno de talento. Con esta serie original de Netflix demostró que no teme hacer personajes que lo reten y lo lleven a hacer cosas que fuera del personaje no haría.

Velvet

Esta producción española que se robó el corazón de decenas de televidentes. Es la clara muestra de que es un actor multifacético, pues con su personaje Alberto Márquez, dejó ver una cara romántica y dramática que nos cautivó y sí, nos decepcionó saber que no estará en la secuela que se está preparando.

MÁS: 5 razones para ver 'Las chicas del cable', una de las imperdibles series de Netflix

Alacrán enamorado

En esta película da vida a un villano que hará todo lo que está en sus manos para terminar la relación de los protagonistas. Para dar vida a Luis se despoja de su galantería y se arman de un look que definitivamente lo aleja de la imagen de guapo para la que siempre lo eligen.

Los amantes pasajeros

Escrita y dirigida por Pedro Almodóvar, esta cinta te sacará mucha sonrisas, aunque su personaje no es protagonista, sí juega un papel importante dentro de la historia.

3:19

Esta cinta fue uno de sus primeros protagónicos, es una historia de amor con al que Miguel Ángel dejó ver la madera y el talento que posee para la actuación.