La iniciativa de Millie Bobby Brown, 'Eleven', para acabar con el odio en Twitter

A pesar de su corta edad, la actriz de "Stranger Things" tiene un gran mensaje para todos los que lidian con bullying y acoso en las redes sociales

Por Karen Hernández

Millie Bobby Brown podrá ser una de las actrices jóvenes más importantes del momento por el papel de "Eleven" en la exitosa serie Stranger Things. Con tan sólo 13 años ya ha sido nominada y ganadora de importantes premios de la televisión, pasando por encima de veteranos y actores experimentados en su categoría.

MÁS: Mira cómo ha cambiado Millie Bobby Brown, 'Eleven', a través del tiempo

Ahora, Brown está usando su influencia para inyectar una dosis de amor en los usuarios de Twitter, a través de una cuenta titulada @MillieStopsHate (Millie detiene el odio) en donde ella misma escribe mensajes positivos para alegrar el día a los que la sigan.

MÁS: Esta artista desarrolló tatuajes temporales con mensajes positivo

"¡Nueva cuenta para inyectar positivismo y amor! Gestionada por mi ✌️," escribió, Millie desde su cuenta personal. "Quiero compartir amor y positivismo. Detengamos el bullying.", describe la actriz sobre la cuenta.

Hey guys share stories and love! I love you all 🦋
— Millie Bobby Brown (@Milliestopshate) 17 de julio de 2017

MÁS: 'Hip Dips': El movimiento en Instagram que empodera las 'caderas de violín'

Así, la actriz invitó a la comunidad a compartir historias que hagan feliz a otros y prometió escribir palabras de empoderamiento y aliento, así como consejos para aquellos que necesitan apoyo o amor. La respuesta de los seguidores de Millie fue prácticamente inmediata y muchos compartieron sus experiencias ocn el bullying.

      

 

 

MÁS: El "gen del viajero": Cuando naces para recorrer el mundo

El cyberbullying ha estado ido cada vez más en aumento y cada vez se convierte en una situación tensa para muchas celebridades. El slut shaming, body shaming y mom shaming han sido formas en la que los usuarios atacan a otros, especialmente a las mujeres.  Recientemente Ed Sheeran optó por dejar su cuenta de Twitter debido a los comentarios con los que tiene que lidiar todo el tiempo.