Jennifer López podría ser la culpable de la primera crisis con Alex Rodríguez

Un medio estadounidense asegura que la diva del Bronx contrató a un investigador privado.

Por redacción Nueva Mujer

Desde que los rumores comenzaron a señalar que Jennifer López salía con el beisbolista Alex Rodríguez, se auguraba una relación larga y duradera. Ambos tenían hijos de sus antiguas relaciones, estaban en un momento de madurez y nada podía salir mal.

Sin embargo, fue justo eso lo que parece haberle causado incomodidad a la cantante, pues, según revela Us Weekly, decidió contratar a un investigador privado para seguir a su novio.

MÁS:  4 veces en las que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez fueron una pareja terrenal

Según relata este mismo sitio, JLo contrató los servicios de un detective para que siguiera a Rodríguez, quien, en cuanto se enteró, estalló contra ella. Los motivos que la llevaron a tomar esta decisión se relacionan con la entrevista que el jugador de los Yankees dio a National Enquirer, en la que hizo declaraciones acerca de Lauren Hunter, con quien se le relacionó antes de salir con JLo.

MÁS: 6 veces que Jennifer López demostró tener un cuerpo perfecto, libre de Photoshop

Aunque a Alex no le gustó la forma de actuar de la diva del Bronx, la relación continúa y siguen trabajando en ella, pues ambos quieren que funcione. JLo no se cansa de decir lo emocionada y feliz que está con el jugador de béisbol, de alabar lo buen padre que es y todas las muestras de cariño que tiene con ella.