Irina Shayk y otras famosos que esconden a sus hijos de las cámaras, sin mucho éxito

Para ellos, la integridad de sus hijos es primero

Por redacción Nueva Mujer

Mientras unos famosos presentan a sus hijos en las portadas de algunas revistas, otros hacen todo lo posible porque su rostro no se haga público pues temen por la integridad de los pequeños. Muchos famosos han tratado de ocultar de los paparazzis a sus hijos, pero aun a´si han logrado ser captados.

Irina Shayk y Bradley Cooper

Se convirtieron en padres de una hermosa niña hace meses, habían evitado pasearse en público, para no ser captados, pero hace unos días la modelo rusa decidió salir a caminar con su primogénita quien luce regordeta y hermosa.

Ryan Gosling y Eva Mendes

Tienes dos hermosos hijas, pero nunca se han dejado ver en un evento público con ellas. Son el tipo de pareja que prefiere mantener en el total anonimato a las pequeñas, aunque a veces los paparazzis hacen de la suyas y han logrado captar a Ryan con su hija mayor.

Ryan Reynolds y Blake Lively

La pareja es muy celosa de la privacidad de sus pequeñas, no suben fotos de ellas a sus redes sociales y las conocimos hasta que el actor fue condecorado con una estrella en el paseo de la fama y toda la familia asisitó.

Es tan tierna 😍💗 #gossipgirl #blerena #serenavanderwoodsen #blakelively

Una publicación compartida de Blake Lively 💖 (@alivelyblake) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 12:19 PDT

Adele

La cantate británica no deja que nadie capte a su pequeño, cada que ve cámaras cerca le tapa el rostro, sin duda no quiere que conozcamos al hombre que le cambió la vida.

#Adele spotted out with son #AngeloJames! #the_mixing_pot

Una publicación compartida de In The Mix (@the_mixing_pot) el 25 de May de 2016 a la(s) 3:48 PDT

Anne Hathaway

La actriz compartió una imagen de su hijo, en la que no se le ve el rostro, y después declaró que se había arrepentido de hacerlo pues lo expuso y rompió con una de sus reglas.