Hija de Olga Tañón canta Beauty and the Beast y enamora Instagram

De tal palo, tal astilla.

Por: Redacción de Nueva Mujer

En más de una ocasión, hemos visto cómo la hija de la cantante puertorriqueña Olga Tañón deja con la boca abierta a los seguidores de su madre, quien orgullosamente presume su talento en las redes sociales.

 

Esta vez, Gabriela Denizard lo volvió a hacer con la canción Beauty and the Beast, causando un efecto aún más significativo entre los cibernáutas.

"Mi hija Gabriella les quiso cantar #beautyandthebeast anoche y nos saco las lágrimas a todos", compartió la intérprete de Vivo la vida junto al vídeo de la joven de 21 años de edad.

 

Tañón añadió que "en un mundo de cuento de Adas, ella sumergida en su ilusión y nosotros agradecidos de Dios todopoderoso que le permitió a nuestra hija hablar, cantar y lograr que pudiera leer por encima de todo pronóstico. Todos los días pienso en la inmensa fe que todos los padres de niños con discapacidad o con toda la salud del mundo tenemos en que ellos logren todos sus sueños. ¡En cada familia hace falta un milagro! ¿Cuál es el de la tuya? ¡No sé! ¡Pero ya todos saben el de la nuestra!".

 

Mira el vídeo: