Esta foto de Katy Perry en la playa hará que te sientas identificada con ella

También tiene derecho a olvidarse del glamour y la fama por un momento.

Por Dayana Alvino

Seguramente la playa es uno de tus lugares favoritos para vacacionar, no sólo porque ahí puedes tener contacto con el mar y nadar un poco, sino también porque es el lugar perfecto para descansar y comer cuánto alimento se te antoje. Lo mismo piensa Katy Perry, ahora lo sabemos y tenemos pruebas.

Katy tomó unas vacaciones en playas italianas con varias de sus amigas e hizo de todo: nadó, se asoleó, realizó paddleboarding, buceó y, por supuesto, comió. Esto último fue lo que más llamó la atención de los paparazzis, quienes aprovecharon el momento en que la interprete de 'Firework' saboreaba una pieza de pollo para fotografiarla.

MÁS: Katy Perry confesó que alguna vez pensó en quitarse la vida

Las imágenes llegaron rápidamente a las redes sociales y en cuanto veas la forma de comer de Katy te sentirás identificada con ella.

Y es que, seamos sinceras ¿quién no ha perdido el glamour en las vacaciones? Katy no estaba pensando en ser la artista perfecta que es un modelo a seguir, sino en pasarla bien durante sus vacaciones y disfrutar de la playa al máximo. Algo que tiene mucha lógica, ¿no crees?

MÁS: Katy Perry habla de su sexualidad y confiesa que besó a una chica

En redes sociales, esta imagen ha propiciado varios mensajes de identificación como "Todos somos Katy Perry comiendo en la playa" o "Mientras otros quieren presumir lujos inexistentes, Katy se come un pollito tranquilamente".

Al final de cuentas, lo importante es que Katy la pasó de lujo en sus vacaciones.