Ashton Kutcher y Mila Kunis aparecen en público como nunca los habíamos visto

Fueron captados en compañía de sus dos hijos.

Por redacción Nueva Mujer
Foto AP

Desde que Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron en la serie That '70s Show la química era evidente. Aunque en ese momento sólo se volvieron amigos, años más tarde comenzaron a salir como pareja y, según E!, en julio de 2015 unieron sus vidas en matrimonio.

MÁS: Ashton Kutcher apoya a Natalie Portman en lucha contra inequidad salarial

Ashton es uno de los famosos más celosos de su vida privada, pocas veces se le ve en público y tal vez esa es la razón por la que los paparazzis lo acechan junto a su familia. A través de Twitter ha pedido que dejen en paz a sus hijos, Wyatt de dos años y a Dimitri de sólo siete meses, pues "ellos no han escogido una vida ante el ojo público", según declara el actor.

MÁS: Esto es lo que pasa cuando te conviertes en madre, según Mila Kunis

Mila y Ashton estuvieron en la competición de natación sincronizada en los Mundiales de Budapest acompañados de los pequeños Wyatt y Dimitri, mostrando que son una familia completamente normal y feliz que sólo desea un poco de privacidad. Aunque 'nos dejaron' verlos como familia, los actores han sido muy claros con el respeto a su vida privada, pues en alguna ocasión demandaron al Daily Mail por mostrar el rostro de su primogénita.