Los outfits más polémicos con los que Kim Kardashian nos ha sorprendido

Kim sabe que la moda es cuestión de arriesgar para ganar

Kim Kardashian ha conseguido llamar la atención una vez más con sus peripecias de moda y aunque sea "una más", no podemos pasar en alto su peculiar sentido fashionista.

MÁS: Critican a Kim Kardashian por vestir "sexualmente provocativa" a su hija

Lo sabemos, el cuerpo curvilíneo de las Kardashians, ha sobresalido por romper la regla de cuerpo de famosa al optar por el volúmen donde se pueda. Por ello, Kim no pierde la oportunidad de enmarcarlo en los entallados vestuarios que utiliza la socialité para diferentes eventos (y selfies).

Y aunque no siempre son atinados, los extravagantes outfits que utiliza temrinan convirtiéndose en una especie de símbolo fashionista del que todos habalsn. Aquí una lista de los estilos más extravagantes que ha msotrado la más polémica de las Kardashian.

MÁS: Kim Kardashian castigó a North West y su reacción fue simplemente adorable

Las Kardashians son conocidas por intentar hacer de las botas transparentes una moda, pero recientemente Kim, enloqueció a las redes sociales con una fórmula similar…¡un vestido completamente transparente! La socialité dejó ver su ropa interior a través de este con la peculiaridad de que no llevaba sostén. Para complementar, usó una gabardina que cubrías su pechos, dejando a todos atónitos ante su ocurrencia.

A post shared by Dodo (@styled.by.her) on Jul 15, 2017 at 10:16am PDT

MÁS: Kim Kardashian es fotografiada en bikini sin retoques ni Photoshop