Sujeto armado quiso entrar al concierto de Ariana Grande en México

Elementos de la policía lo detuvieron en las inmediaciones del Palacio de los Deportes.

Por redacción Nueva Mujer

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio a conocer que en el primer concierto de Ariana Grande en el Palacio de los Deportes, durante un operativo de seguridad, varios elementos policíacos detuvieron a un individuo armado que pretendía ingresar al recinto. 

MÁS: Atentado terrorista en concierto de Ariana Grande deja varios muertos

Fue a través de Twitter que la dependencia informó de lo sucedido y compartió fotografías del momento exacto de la detención del sujeto de aproximadamente 20 años, quien fue esposado y llevado ante las autoridades correspondientes para que determinaran su situación legal.

MÁS: Reaparece Ariana Grande tras el ataque terrorista en Manchester

No se sabe si la cantante se enteró de la situación, ya que hasta el momento no ha expresado nada al respecto. En sus redes sociales Ariana compartió algunas fotografías de los dos conciertos, parte de la gira Dangeros Woman Tour, que brindó en la CDMX y agradeció a sus fans por las "maravillosas noches".

Thank you Mexico, for two beautiful nights. Love you.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 10:18 PDT

night two 🐇 Mexico

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 6:37 PDT

Mexico night one!! Muchas gracias. You were incredible and I love you. See you tomorrow. 🌙 Pre show shling: @alfredoflores

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 12 de Jul de 2017 a la(s) 10:54 PDT

MÁS: La sorpresa de Ariana Grande a los niños que fueron heridos durante el ataque en Manchester

Después del atentado en Manchester, la vigilancia en los recintos donde Ariana se ha presentado ha sido reforzada. La cantante cerró la parte de su gira correspondiente a Latinoamérica con su presentación de anoche; continuará con ella en Asia y Oceanía.