Diversión

Critican a Kim Kardashian por vestir "sexualmente provocativa" a su hija

El vestido de la pequeña North causó molestias porque era "demasiado sexy" para una niña

Por Karen Hernández

North West nació bajo el nombre de una de las familias más polémicas del espectáculo: las Kardashian-Jenner por lo que en automático, parece captar la atención de los medios debido a su armario fashionista, repleto de conjuntos de los diseñadores más prestigiosas. Sin embargo, la gente no perdona y a pesar de que apenas tiene cuatro años de edad, ha sido criticada por su físico y la forma en la que su madre, Kim Kardashian, la viste.

MÁS: Kim Kardashian castigó a North West y su reacción fue simplemente adorable

Recientemente la pequeña fue captada con un atuendo que, según el Internet, sexualiza su cuerpo con una tela satinada, decorada con encaje y un corsé que enmarca su figura. Los usuarios invadieron la foto con comentarios negativos, alegando que era inapropiado y “sexualmente provocativo”, señalando a Kim K de ser una mala madre (otra vez).

MÁS: El sorpresivo enfrentamiento de North West con los paparazzis que querían tomarle fotos

Por supuesto ésta se vio obligada a callar a todos mostrando el atuendo en un video donde señalaba que se trataba de una ilusión óptica pues a pesar de que parecía ser corsé, sólo se trataba de un pedazo de tela en la parte delantera y que dejaba la espalda totalmente libre. “¡Nunca le pondría a mi hija en un corsé! ¡Es un vestido que compré, hecho de algodón y parece un corsé! Es sólo una decoración”.

Esta no es la primera vez que critican los atuendos de la hija de Kim K y Kanye West ya que el año pasado un fan cuestionó a Kardashian si North elegía su propia apariencia o si tenía trajes favoritos para elegir, a lo que Kim respondió que todo era personalizado y ella decide cómo vestirla. El comentario despertó molestias debido a que no estaba dejando que la niña desarrollara su propia personalidad.

MÁS: Critican a Kim Kardashian por poner la vida de su hijo Saint en riesgo

En diferentes ocasiones, los seguidores y detractores de la familia se han dedicado a decir que los atuendos de la pequeña no son adecuados para su edad pues Kim y sus hermanas están incitando a que use zapatos de tacón, bolsos y hasta maquillaje, cuando ella no tendría por qué preocuparse por la moda. Y claro, también critican el hecho de que parece que Kim disfruta exponer a su hija en situaciones que no son apropiadas para ella, como el ser asediada por los paparazzi.

En lo que respecta a Internet, parece que Kim Kardashian no puede hacer nada bien esta semana ya que su mesa de mármol levantó sospechas sobre uso de cocaína por parte de la socialité.

 

Una publicación compartida de ❤❤❤ (@moodgr) el 14 de Jul de 2017 a la(s) 10:33 PDT