Beyoncé presentó a los mellizos en Instagram de la forma más inesperada

Eso no es todo, también reveló sus nombres

Por redacción Nueva Mujer

Beyoncé ha demostrado, una vez más, que es la reina de las redes sociales y la polémica, al menos es lo que dejó ver con la última imagen que subió a su cuenta. Luego de semanas de ausencia, la cantante regresó con la fotografía de sus pequeños, que estuvo tan bien producida y bien pensada como cuando anunció que estaba embarazada.

MÁS: Beyoncé y Jay Z, la historia de amor que superó la infidelidad

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 10:10 PDT

En medio de las polémicas declaraciones de Jay-Z acerca de su matrimonio y la enfermedad que aquejó a los mellizos a su nacimiento, Beyoncé compartió una imagen en la que se le ve cargándolos. Sir Carter y Rumi, como se llaman los niños, cumplieron un mes de nacidos y para celebrarlo Queen B decidió compartir su alegría con el mundo virtual. La foto ya supera los cinco millones de corazones en Instagram a unas horas de haber sido publicada. 

MÁS: Conoce todo de la ictericia, enfermedad que tiene a los gemelos de Beyoncé en el hospital

El vestido que luce en la fotografía es la de la firma española Alejandro Palomo, misma que confeccionó el vestido especialmente para ella, sin saber que sería el que llevaría en la sesión de fotos con la que presentaría a sus hijos.