'To The Bone' y otras películas de Netflix que no te puedes perder

Si no tienes plan para el próximo fin de semana esto te interesa

Por redacción Nueva Mujer

Netflix se ha convertido en una plataforma indispensable los fines de semana, sobretodo si el presupuesto es limitado, pues nos da la oportunidad de ver series y películas. Desde hace algunos meses nos ha sorprendido, gratamente, con películas originales y aquí algunos estrenos que no te puedes perder.

MÁS: 5 razones para ver 'Las chicas del cable', una de las imperdibles series de Netflix

'To The Bone'

Protagonizada por Lily Collins, retrata la vida de una mujer de 20 años que sufre desórdenes alimenticios que la han llevado al límite. Antes del su estreno, que será este viernes, ha habido decenas de comentarios que la catalogan como una película más, pero tanto Collins, como la directora han defendido la cinta, que ha sido nombrada por los críticos como una cinta oscura que retrata los desórdenes alimenticios como nunca los habíamos visto.

MÁS: Estas son las series y películas que llegan a Netflix en julio de 2017

Okja

Esta película estuvo nominada en el Festival de Cannes, es una estremecedora historia acerca de una niña y su amistad con una cerdita que le fue entregada cuando era pequeña para hacerla crecer. Te reirás, sorprenderás, reflexionarás y si estás en el mood sensible, es probable que también te saqué algunas lágrimas pues es una historia enternecedora.

MÁS: ¡Qué impresión! Así se ven las actrices de 'Orange Is The New Black', sin caracterización

En busca del coral

Se trata de un documental de un grupo de 'nerds de los corales' cuyo esfuerzo por grabar la decoloración de este ecosistema será retratado en un documental en el que la excepcional fotografía, el suspenso y la emoción te mantendrán atenta.