Diversión

Esta es la tierna manera en la que Lea Michelle recordó a Cory Monteith

A 4 años, la actriz aún no supera el dolor por la repentina partida del amor de su vida.

Por Dayana Alvino

Hoy se cumplen cuatro años del fallecimiento del actor Cory Monteith y Lea Michele, quien fuera su pareja durante poco más de un año (al menos de manera oficial), no lo pasó por alto.

La ex protagonista de ‘Glee’ utilizó su cuenta de Instagram para postear un conmovedor mensaje dirigido a Cory, que está acompañado de una tierna fotografía donde aparecen juntos, felices y enamorados.

4 years and it still feels like yesterday.. love you more C❤️

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 12:49 PDT

“4 años y todavía se siente como ayer… te amo más C”

MÁS: Lea Michele sufre ataques de pánico tras la muerte de Cory Monteith

La cantante también compartió en Twitter la fotografía donde aparece con “el amor de su vida”, pero con un mensaje diferente.

“Es duro creer que ya pasaron 4 años… Te extrañamos C… te amo más”.

MÁS: La tierna foto que publicó Lea Michele en honor a Cory Monteith

Lea y Cory se conocieron en el año 2009, cuando comenzaron las grabaciones de ‘Glee’, pero fue hasta el 2011 que comenzaron una relación amorosa. Durante el tiempo que pasaron juntos ambos actores vivieron momentos felices, como sus vacaciones en Vancouver.

El 13 de julio del 2013 que el actor de 31 años fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Vancouver. De acuerdo con las autoridades Cory falleció de una sobredosis de heroína y alcohol.

MÁS: Lea Michele habla tras los resultados de la autopsia de Cory Monteith

Fuentes cercanas a Lea ella siempre tendrá un pedazo de su corazón dedicado a Cory y siempre lo recuerda con cariño. Hoy (y cada aniversario) es un día muy triste para ella.