5 hoteles boutique en San Miguel de Allende que sin duda se robarán tu corazón

Prometen mostrarte la mejor cara de este pueblo mágico

Por redacción Nueva Mujer

La revista Travel+Leisure reconoció a San Miguel de Allende como el mejor destino turístico del mundo. Así es, colocó a este pueblo mágico de Guanajuato encima de ciudades como Barcelona, Roma, Kioto y otros destinos más.

MÁS: Este es el rincón de México donde podrás sanar el alma y el corazón

Razones para visitar a este pueblo sobran, la magia de sus calles, lo bello de su arquitectura, lo extraordinario de su oferta gastronómica y la calidez de su gente son algunos de los motivos que invitan a conocer este rincón de México. Si en tus planes está visitar San Miguel de Allende, estos son algunos de los lugares en los que podrías hospedarte.

MÁS: Las playas más bonitas de México que debes visitar una vez en la vida

Nena Hotel Boutique

Sin duda ofrece una de las vistas más bellas de la catedral de San Miguel de Allende. Cada habitación tiene un toque diferente que combina estilos diferentes. Sillones de piel con mesas de madera rústica, hacen de este lugar un espacio imperdible.

Habitación Pilar Hotel Nena, San Miguel de Allende #SMA #SanMigueldeAllende #Guanajuato #PuebloMagico #Turismo #México #MEX

Una publicación compartida de Hotel Nena (@hotelnena) el 2 de Dic de 2015 a la(s) 8:14 PST

Casa 1810 Hotel Boutique

Ofrece 14 exclusivas habitaciones en el centro de San Miguel de Allende, la arquitectura del lugar no tiene comparación. Se trata de una mezcla de estilo que combinan lo tradicional mexicano con un toque moderno que se logra a través del mobiliario. Cuentan con un bar en la azotea que da una de las mejores vistas.

Imagen foto_00000001

Casa Primavera Hotel Boutique

Este hotel se define como un espacio con el que buscan generar emociones y sensaciones. Cuentan con un spa, alberca al aire libre, un bar con comida mexicana y una sala de juntas, ideal para viajeros que están por negocios.

Imagen foto_00000002

La puertecita Boutique

Este hotel, además de contar con espacios elegantes y relajados, es la oportunidad ideal para hospedarte en un lugar con hermosos jardines, con plantas y aves de la región, pequeños estanques, arcos de piedra, terrazas y ventanas talladas en madera, es uno de los hoteles con orientación ecológica más bellos de la región y de México.

Imagen foto_00000003 

Coqueta Hotel Boutique

Está situado justo detrás de un jardín, ofrece una vista encantadora de San Miguel. Es un lugar con una energía te invitará a relajarte. Su ubicación te permitirá moverte por el centro de este pueblo mágico caminando.