Ni cocaína ni azúcar, esto es lo que aparece en la foto de Kim Kardashian

La estrella de televisión negó contundentemente que consuma drogas.

Por redacción Nueva Mujer

Kim Kardashian está en el “ojo del huracán” una vez más, todo gracias a que publicó en su perfil de Snapchat unos videos con la clásica diadema de flores. Sin embargo, esta vez ni su maquillaje ni su vestimenta se convirtieron en el tema de la polémica, sino dos sospechosas rayas blancas que se ven sobre una mesa que se encuentra en el fondo y que una usuaria aseguró eran cocaína.

MÁS: La nueva colección de maquillaje de Kim Kardashian aún no sale a la venta y ya es polémica

La usuaria de Twitter Doirs19 fue quien publicó en su cuenta una captura de pantalla del posteo original de Kim, junto con el mensaje que desató un polémica: “Ohhhh @KimKardashian atrapada con cocaína…suciaaaa”

 

Inmediatamente la socialité trató de parar los rumores (que rápidamente se propagaron entre los internautas y los medios de comunicación) de que lo que aparece en la fotografía era cocaína con un mensaje en su Twitter:

 

“No juego con rumores como estos así que voy a terminar rápidamente. Esa es azúcar del desastre que dejamos con los dulces de la tienda Dylan’s”.

MÁS: Kim Kardashian podría someterse a una riesgosa operación para poder embarazarse de nuevo

Sin embargo, diez horas más tarde la esposa de Kanye West salió nuevamente a sus redes sociales a decir que se había equivocado y que lo que se veía realmente en la fotografía no eran restos de dulces, sino las propias vetas de la mesa de mármol.

 

“De acuerdo chicos, acabo de volver a mi habitación de hotel y miren esta mesa, la misma posición, todavía está allí (el supuesto polvo blanco). No juego así, vamos, tengo hijos, ese no es mi estilo de vida, nunca he sido así”.

MÁS: Paso a paso para hacerte el contouring como Kim Kardashian (en 5 minutos)

Pese a todo, parece que Kim se divirtió con lo ocurrido, junto con otros cientos de usuarios de las redes sociales que postearon varios memes.