Más allá de los escándalos, ¿quién es Blac Chyna?

Se dio a conocer por los pleitos con la hermanas Kardashian y por su fallido matrimonio con Rob

Por redacción Nueva Mujer

Desde hace algunos días el nombre de Blac Chyna ha dado vueltas alrededor del mundo luego de que Rob Kardashian, hermano de Kim, compartiera imágenes íntimas de la que era su esposa como venganza.

A través de redes sociales hemos visto cómo centenares de personas no se detienen y atacan a Blac, pues dicen, es una ‘vividora’, pero ¿quién es en realidad Blac Chyna? ¿Cuáles son sus inicios? ¿Por qué se volvió tan popular? Aquí te contamos algo de su historia.

MÁS: Esto fue lo que dijo Blac Chyna sobre la porno venganza de Rob Kardashian en su contra

Angela Renée White, mejor conocida como Blac Chyna, es fácil de ubicar por su relación con la familia Kardashian, pero antes de eso fue doble de Nicki Minaj para varios videos, su nombre artístico surgió a partir de que ella es negra con rasgos orientales.

Su carrera comenzó como bailarina exótica, después dio un salto a la actuación al participar en varios clips de raperos estadounidenses. También es conocida como maquillista profesional y lanzó una marca de maquillaje en California con un éxito discreto.

MÁS: Rob Kardashian y Blac Chyna: Su trágica historia de amor y odio

Llegó a la vida de las Kardashian gracias a Tyga, ex pareja de Kylie Jenner. Primero conoció a Kim, comenzaron a ser inseparables, se ejercitaban juntas, salían de compras y era su mejor amiga. Cuando los rumores sobre una posible relación entre Kylie y Tyga se acrecentaron, la relación se fracturó. Después Amber Rose, amiga cercana de Blac, declaró que no podía creer que el rapero abandonara a una gran mujer y a su hijo por una adolescente, haciendo referencia clara a la hermana menor de Kim.

Luego de un acalorado intercambio de declaraciones, Rob comenzó a salir con Chyna, el clan Kardashian-Jenner no lo podía creer, pues al final, él le daba preferencia a su novia, a quien se convirtió en su prometida a tres meses de relación.

MÁS: ¿Por qué las acciones de Rob Kardashian y Blac Chyna son una vergüenza y un delito?

Cómo llegaron hasta el punto de compartir imágenes íntimas no sabemos, lo único cierto es que ante los ataques, Chyna dio una entrevista a Good Morning America en la que es muy clara y determinante: no permitirá que Rob la compre, por eso le devolvió la joyas que le obsequió así como los autos que le dio. “Una vez que subió estas cosas a internet, hice que mis dos asistentes manejaran el Ferrari y el Lamborghini de vuelta a su casa. En realidad, a la casa de su madre, y que se los fueran a dejar”.