Lucía López y el comentario sobre Alexis y Mayte por el que debió pedir disculpas

La periodista encendió las redes sociales con un tweet que no gustó a los seguidores de la pareja.

Este martes estuvo cargado a la noticia. La rebaja a la pena de 26 años a 18 de Mauricio Ortega –agresor de Nabila Rifo– marcó la pauta y fue comentario obligado de todos los noticieros, paneles de televisión u redes sociales. Por cierto, uno de los hechos más horribles de violencia contra la mujer que se ha registrado en nuestro país el último tiempo.

Más: Lo que nos deja el juicio de Nabila Rifo: la víctima enjuiciada

En ese contexto, fue que la periodista Lucía López criticó que el jugador chileno Alexis Sánchez y la actriz Mayte Rodríguez publicaran en Instagram historias de sus vacaciones juntos, cambiando, según ella, el foto de atención noticioso.

Más¡Puro amor! Estas son las primeras imágenes de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez juntos

“Me gusta pareja #MayteRodriguez y @Alexis_Sanchez. Pero me hubiese encantado saberlos conectados con CL y postergado primicia x caso #Nabila”, escribió López en su red social y luego agregó, “Problema de asesores comunicacionales hacerlos competir con noticia tan dura para nuestro país @Alexis_Sanchez (igual, felicidad para ellos)”, ganándose el odio inmediato de miles de fanáticos del delantero.  

 

 

Ante esto, la periodista aclaró y pidió disculpas argumentando que su única intención era no opacar lo ocurrido con el caso de Nabila Rifo, con el siguiente mensaje.Imagen foto_00000002