JLo y otras famosas que han compartido las imágenes más tiernas de sus hijos

Sin duda te robarán en corazón

Por redacción Nueva Mujer

Gracias a las redes sociales podemos conocer un poco más de la intimidad de los famosos, claro, sólo lo que ella nos dejan saber y una de las cosas que siempre ha causado curiosidad es la relación que llevan con sus hijos. Hoy tenemos para ti un recuento con los momentos más tiernos que nos han dejado ver.

MÁS: 5 momentos en los que Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos hicieron creer en el amor

Jennifer Lopez

La cantante dejó de lado su lado sexy para compartir una tierna imagen en al que se hace acompañar de sus hijos, en una situación muy natural, con la que muchas mamás se podrían sentir identificadas.

Best start to the day… #coconutsandwich #yummiestfeelingever #twinstagram #twinslove #luckyme❤️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 11 de Jul de 2017 a la(s) 7:42 PDT

Candice Swanepoel

La guapa modelo sudafricana es una de las que más dispuesta está a mostrarnos su etapa como mamá. Además de ser una de la celebridades en pro de la lactancia materna, es una de las que ha dejado ver cómo ha crecido su pequeño.

🤴🏼💪🏼

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el 17 de Feb de 2017 a la(s) 12:43 PST

MÁS:  5 actores que han sido criticados por volverse ‘fofisanos’

Salma Hayek

No suele subir fotos de Valentina Paloma, pero cuando lo hace son sin duda muy tiernas, pues nos dejan ver a una cara de Salma que sin duda nos roba el corazón.

Behati Prinsloo

La modelo está casada con el guapo Adam Levine, quien compartió la primera imagen de la pequeña y nos rendimos ante el encanto. La modelo compartió una imagen de ellos tres y refleja todo el amor que emana la pareja.

John Legend

Aunque no es famosa, sino cantante, el cantante no ha dudado en compartir imágenes de su pequeña quien tiene un ángel espectacular y su parecido con el cantante es increíble. Nos roba un suspiro cada que lo vemos derretirse de amor por ella.

Vacation vibes

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el 18 de Mar de 2017 a la(s) 8:52 PDT