5 Mandamientos que debes seguir para pertenecer al 'squad' de Taylor Swift

Lorde está en medio de la polémica por rebelarse contra Taylor pero otras famosas como Gigi Hadid y Selena Gomez saben que tener a Taylor como amiga no es cualquier cosa

Por Karen Hernández

Lorde ha estado en la mira de todos desde un comentario que hizo en su cuenta de Twitter, donde comparó su amistad con Taylor Swift con una “enfermedad autoinmune” por ser esa amiga con la que “no puedes hacer ciertas cosas”. 

MÁS: Lorde: “Tener a Taylor Swift como amiga es como tener una enfermedad autoinmune”

Aunque la intérprete de “Royals” se disculpó por lo que dijo, ahora se encuentra en medio de la controversia por la naturaleza de su amistad con Swift.

Y es que en una entrevista en el programa australiano Sunrise, confesó que ha sido maravilloso conocer a sus ídolos musicales pero que no pasa tiempo con ellos. Cuando se le preguntó por Taylor, Lorde puso los ojos en blanco y aseguró que ella no acude a sus ídolos por consejos. Tras el malentendido que ocasionó.”Taylor es una amiga muy querida, la quiero mucho”, escribió Lorde en Twitter. “En la entrevista en cuestión yo acababa de hablar de Bowie y Patti Smith, esos eran los ídolos a los que me estaba refiriendo con los que no soy amiga, ¡no Taylor!”.

MÁS: Katy Perry cree que hay problemas más graves en el mundo que pelear con Taylor Swift

Es claro que Taylor Swift es una de las artistas más cotizadas del espectáculo y también la más temida. Sus amores, sus amigas y sus enemigas, son el pan de cada día en los titulares pues se sabe que la cantante alaba la fidelidad y no perdona las faltas, tanto que existe un manual de reglas para relacionarte con ella, si es que logras pertenecer a su exclusiva élite. Cualquier falta, supone una sanción o expulsión del grupo (pregúntenle a Demi Lovato).

1. Le serás fiel a tu squad ante ante todo

Está prohibido decir mentiras y ocultar secretos. La que hable mal a espaldas de la otra, especialmente de Taylor, quedará fuera. Además todas tienen que estar en los triunfos de la otra, apoyarla y aplaudirle. Y si tienen un problema, como cuando Taylor se efrentó a Kanye West… tienen que darlo todo para defenderla.

When you get to see your best friend KILL IT at her job. @karliekloss

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on Dec 3, 2014 at 10:27pm PST

 

2. No olvidarás el cumpleaños de ninguna

Una regla de oro en muchos grupos de amigas, pero en el TSquad, un cumpleaños lo es todo. Por eso, ninguna de las integrantes tiene permitido olvidar los cumpleaños de las del squad. Esto implica que tengas un calendario bien armado con todas las fechas, además de recordatorios y alarmas para que no se te olvide. Y claro, un regalo de cumpleaños listo para dar.

3. Todo outfit deberá ser aprobado antes de usarse

Dicen las malas lenguas que todos los outfits que las integrantes del grupo usen, deben ser aprobados por Taylor pues además, existe un dress code distinto para cada fiestas o evento a las que deben ir juntas. Esto es que si Taylor decide que hay que ir en vestido de gala strapless, todas deben optar por el mismo diseño, algo así como las damas de honor con la novia. 

The whole team. @serayah @haimtheband @haileesteinfeld @therealsarahhyland @riiicecakes @gigihadid

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on Jun 14, 2015 at 3:31pm PDT

 

4. No utilizarás las redes sociales en vano

Las integrantes de squad deben enaltecer su amistad en Instagram y una imagen vale más que mil palabras. Así que todo momento importante o emotivo con la cantante o el resto de las integrantes, deberá quedar plasmado en una foto. Por supuesto que todos los tweets y publicaciones en redes sociales que involucren a la cantante, deben ser primero aprobados por ella. Y que ni se les ocurra poner algo donde no se vea bien o que la ponga en jaque.

5. Ante todo, respetarás y enaltecerás a la líder

Se ha dicho que nadie puede hablarle a la cantante a menos de que ella le haya dado la palabra. Y como todo, si ella no autoriza o no aprueba lo que dices, entonces habrá motivos para hacerla enojar y que te tome como una enemiga, algo que nadie, pero nadie quiere.

MÁS: ¿Por qué siempre llamamos “puta” a Taylor Swift?

Happy 4th from me, @gigihadid, @marhunt, @britmaack, @serayah and @haimtheband 🙂

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on Jul 3, 2015 at 4:32pm PDT