5 cosas bellas que pasan en un concierto de Ariana Grande (y no, no es nada "explosivo")

La cantante sigue con su gira mundial y es momento de parar los chistes sobre bombas y ataques terroristas

Por Karen Hernández

El ataque terrorista en Manchester después de un concierto de Ariana Grande ha sido sin duda un evento que marcó a la industria musical por tratarse de un ataque directo a la juventud porque de pronto, ver con toda la ilusión a tu ídolo en un majestuoso recinto como el Manchester Arena te converte en un tiro al blanco.

MÁS: "No dejaremos que gane el odio": Ariana Grande rompe el silencio tras el ataque en Manchester

Sin embargo, tras muchas muestras de apoyo de la comunidad artística hacia la cantante y las víctimas del atentado, Ariana logró salir adelante y retomar su gira por el mundo, en honor a los afectados y los que siguen con la ilusión de verla sobre el escenario. ¿Lo mejor? Que sus conciertos están recargados de buena vibra y magia. Esto es lo que puedes esperar si estás planeando asistir.

MÁS: Así es como han homenajeado a Ariana Grande y las víctimas del ataque en Manchester

 TODO ES POR LOS FANS Y PARA LOS FANS

Grande es famosa por la conexión tan cercana y honesta que tiene con sus fans, especialmente porque sabe que es seguida por muchos pequeños y otros que crecieron con ella cuando despegó su carrera en Nickelodeon. Así que no hay momento en el que la cantante no busque acercarse a su público con un saludo o una sonrisa frente a frente.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on Jul 2, 2017 at 12:33am PDT

VESTUARIOS Y DISFRACES POR DOQUIER

La cantante tiene una imagen muy particular la cual se ha convertido en un sello a lo largo de su carrera. El cabello largo, las orejas de gatito o conejita y las faldas cortas con botas largas son parte de lo que la ha distinguido y más de una fanática llega a los conciertos vestidas como su ídolo.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 15 de Jun de 2017 a la(s) 5:23 PDT

TELONEROS DE PRIMERA

Los conciertos de Ariana Grande siempre son garantía incluso antes de comenzar. En Norteamérica abrió con el grupo británico Little Mix y la cantante Victoria Monetm mientras que en México, estará acompañada de Monét, con quien compartió escenario en el concierto de beneficiencia que ofreció en Manchester en honor a las víctimas del atentado. Otros artistas que han estado y estarán en su gira serán BIA, Sabrina Carpenter y el grupo CNCO.

EL EMPODERAMIENTO FEMENINO

Está por demás decir que Ariana se ha convertido en un símbolo de empoderamiento femenino pues tiene un mensaje para todas las niñas que la siguen. La cantante ha sido sexualizada por sus atuendos y personalidad infantil y coqueta pero no hay que perder de vista que con su música busca lucha por crear un impacto "humano", "irrverente", y "femenino" (palabras que siempre usa durante su concierto) . Ariana se ha expresado en múltiples ocasiones contra el sexismo que existe en la industria y en la sociedad en general.

 

PALABRAS DE ALIENTO

La cantante siempre tiene un mensaje positivo para sus seguidores y aún en los peores momentos tras el ataque, la cantante no dejó de pararse frente a todos para hablar. Ariana siempre busca inspirar y ser un ejemplo a seguir para los fans más pequeños y en gran medida busca acabar con el odio y los sentimientos de rencor y rechazo que hay en el mundo en torno al género, la comunidad LGBTQ y la comunidad musulmana, además de que siempre impulsa a sus seguidores a sentirse bellos y que todo lo pueden. "A veces pueden sentirse asustados de ser ustedes mismos pero son hermosos y sus diferencias los hace  más hermosos", dijo durante un concierto en Nueva York. 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 21 de May de 2017 a la(s) 6:07 PDT