Pink está a favor amamantar en público y estas fotos son la prueba

Cientos de fans aplaudieron la decisión de la cantante de mostrar su etapa de lactancia sin pena.

Por redacción Nueva Mujer

Amamantar en público se ha vuelto uno de los temas más polémicos de los últimos meses. Millones de personas, lamentablemente, están en contra de que las mamás le den de comer a sus bebés antes sus ojos. Pero, la buena noticia es que también hay otro grupo de gente que apoya esta conducta y frecuentemente lucha para lograr que se vea como lo que es: algo normal.

MÁS: 10 famosas que compartieron sus fotos para apoyar la lactancia materna

A este último grupo de personas se acaba de añadir la cantante Pink, quien acaba de postear un par de fotografías en su cuenta de Instagram, en las que la podemos ver amamantando a su pequeño hijo, Jameson.

Una de ellas, la más reciente, la tomó mientras se preparaba para una sesión de fotos. Mientras la peinaban y maquillaban, Pink decidió amamantar a su bebé de seis meses.

Jameson can multitask too #workflow @pamwiggy @kathyjeung

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el 7 de Jul de 2017 a la(s) 11:37 PDT

MÁS: Mujeres defienden su derecho a amamantar a sus hijos en público

En la otra se puede ver a la interprete de "Try" amamantando a su bebé al aire libre. Por la descripción de la foto sabemos que se encontraba de excursión y que el pequeño Jameson "tenía sed".

Hiking makes us thirsty! #happybaby #hotpocket #normalizebreastfeedingyo #arewethereyet

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el 12 de Abr de 2017 a la(s) 2:38 PDT

Ante ambas imágenes, los fans de la cantante y seguidores de la red social no tardaron en reaccionar. La mayoría de ellos aplaudieron que Pink haya optado por hacer su lactancia pública. Algunas personas le comentaron que es un "ejemplo para las mamás".

MÁS: Larissa Waters hace historia al amamantar a su bebé en el Parlamento de Australia

Por supuesto, la cantante no se libró de los malos comentarios de las personas que no creen que las mujeres deban amamantar en público. Pero, la buena noticia es que eran muchos menos.

Mónica Tesone, psicóloga especializada en temas de lactancia materna, afirma que: "Hemos normalizado los escotes y los trajes de baño pequeños, pero si lo que se ve es el pedacito de seno de una madre alimentando a su hijo, entonces la gente se horroriza".

Pero, si más mujeres se atreven a amamantar en público, en algún momento el mundo lo verá como algo completamente normal.