Los polémicos momentos que podrían poner fin al matrimonio de Beyoncé y Jay-Z

El rapero hizo una declaración que nadie esperaba y que pone en entredicho su matrimonio

Por redacción Nueva Mujer

Llevan más de diez años juntos, han logrado consolidar un imperio en la industria de la música y el entretenimiento. Forbes los nombró la pareja más poderosa debido a que su fortuna supera los mil llores de dólares. Sus nombres son rentables, basta que alguno de los dos diga algo para volverse tendencia. Jay-Z es uno de los productores de hip-hop más poderosos y ella, una de las cantantes más influyentes. ¿Algo podría salir mal? Sí, y eso sería que su matrimonio llegue a su fin.

MÁS: Beyoncé y Jay Z, la historia de amor que superó la infidelidad

Hace algunos días, el más reciente materia de Jay-Z salió a la luz y ahí confirma lo que ya se rumoraba. Le fue infiel a Beyoncé. Ahora, con Footnotes for 4:44, el intérprete habla de su relación con la cantante y deja claro que no todo es miel sobre hojuelas.

"La realidad es ésta: levantamos una mansión enorme y preciosa sobre una relación que no estaba al 100% construida sobre sentimientos verdaderos, y todo comenzó a tambalearse." Eso no es todo, también señala que en algún momento de la relación ambos supieron que no funcionaba más, que todo se tornó incómodo y la magia se perdió.

MÁS: Beyoncé y Jay-Z se coronan como la pareja más poderosa del espectáculo

El rapero también se arrepiente de haber engañado a Beyoncé, pues señala que pudo haberlo perdido todo, la canción '4:44' es una disculpa pública a su esposa, pero también una reflexión sobre lo que ocurrió y todo lo que arriesgó por una crisis y aventura.

Estas declaraciones se suman al historial de polémicas en las que la pareja se ha visto envuelta, una de ellas fue cuando Beyoncé lanzó 'Lemonade', melodía con la que evidenciaba a su pareja y los momentos de crisis que estaban atravesando. El episodio del elevador entre Solange y Jay-Z, también tambaleó la relación, aunque han pasado muchos años desde aquel día, los medios nunca olvidarán la pelea del ascensor.

MÁS: Así es la glamorosa vida de Blue Ivy, la hija fashionista de Beyoncé

De hecho, la ira de Solange se desató luego de que Jay-Z estuviera coqueteando con Rachel Roy durante la gala del MET, situación que le molestó y que fue la causante de la épica pelea.

Beyoncé, quien acaba de convertirse en madre por segunda ocasión, no ha dicho nada, está concentrada en sus pequeños y en Blue Ivy, pero lo que es un hecho es que el escándalo los sigue y los pone al filo del divorcio.