Carabinero pide mano de colega en plena comisaría y con mariachis incluidos

La historia de estos carabineros nos ha devuelto la fe en el amor.

Todo comenzó cuando Gonzalo González Bravo y Katherine Celis Bolados se conocieron tiempo atrás en un servicio que realizaron juntos en la Primera Comisaría de Iquique.

Aunque el trabajo los separó y González debió irse a trabajar al OS9 de Tarapacá, la relación continuó a la distancia. En conversación con BioBioChile, el carabinero contó que primero le pidió pololeo a Celis en la playa Los Verdes, y luego oficializó el compromiso en la comisaría y de sorpresa.

Más: Tips para hacer que tu boda sea inolvidable y muy divertida

Todo ocurrió durante el turno de Katherine en la comisaría. Con permiso de sus superiores, Gonzalo decidió sorprender a su enamorada con mariachis, luego entraron los colegas y  y por último, el novio con su uniforme, flores y anillo en mano.

"El sábado cerca de las 10:00 de la mañana llegué al cuartel con unos mariachis, a los que les pedí que tocaran una canción que le cantaba su papá cuando era chica", indicó el uniformado a BioBio.

Más: Tradiciones y rituales de boda: ¡Lo que siempre quisiste saber!

"En todo este tiempo que ha pasado me he encontrado con una persona maravillosa y por eso estoy haciendo esto, porque te amo y quiero estar contigo toda mi vida", fueron algunas de las palabras que el carabinero le dijo a su futura mujer.

La ceremonia será en julio en San Fernando, aunque el matrimonio civil se realizará en Iquique.

Aquí puedes ver el momento: