Los hijos de famosos puertorriqueños que tienen Instagram

Son tan encantadores como sus progenitores. ¿Ya los sigues?

Por: Redacción de Nueva Mujer

Desde que las redes sociales llegaron, se convirtieron en parte escencial de nuestras vidas. Pero, además de ser un espacio en donde compartimos historias, son una línea directa entre nosotros y los artistas que seguimos.

A través de ellas, podemos conocer otra parte de esa celebridad a la que admiramos siento testigos de su estilo de vida, su entorno y de sus seres más queridos, los que últimamente figuran entre los protagonistas en Internet.

 

¿Quiénes son ellos? Aquí te decimos cuáles son las cuentas de Instagram de los hijos de nuestros famosos y lo que comparten.

1. Alaïa Costa: Se podría decir que la primogénita de la presentadora de televisión Adamari López y el coreógrafo Toni Costa es la niña más famosa del país. Tanto así que, con apenas un mes de nacida, sus padres le crearon su propia cuenta de Instagram (manejada por ellos mismos, por supuesto). Al momento de publicar esta nota, contaba con poco más de medio millón de seguidores. ¿Qué tal?

 

 

2. Joy Espinal: Un caso similar es el de la recién nacida del medallista olímpico Jaime Espinal y su esposa Alma Jane Valencia. Hace poco más de un mes, la pareja presentó a su retoño Joy, quien ya tiene Instagram.

Después de una larga noche de juegos con mami y papi, a descansar! Feliz inicio de semana!

Una publicación compartida de Joy Espinal Valencia (@joyespinal) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 9:56 PDT

 

3. Lorenzo Figueroa: Una foto que compartió el joven junto a su padre, el cantante Chayanne, fue la que lo dio a conocer al mundo. Ambos aparecen sin camisa luego de un entrenamiento. Tanto Lorenzo como su padre encendieron las redes sociales por tener un cuerpo esbelto y tonificado. "De tal palo, tal astilla" o "Lo que se hereda, no se hurta" fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la imagen.

Always trying to keep up with him #likefatherlikeson #beastmode #mydadisshredded

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el 15 de Jun de 2016 a la(s) 10:27 PDT

 

 

4. Jesaaelys Marie: Como padre orgulloso al fin, el reguetonero Daddy Yankee ha compartido fotos junto a su hija. La joven se describe en Instagram como una travel junkie y beauty blogger.

 

5. Gabriella Denizard: La hija de la eterna mujer de fuego, Olga Tañón, también es conocida en Instagram. En más de una ocasión, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores con su voz, la misma que heredó de su madre. 

#rapunzel #gabrielladenizardtañon #specialneeds #happypeople #instagram

Una publicación compartida de Gabriella Denizard Tañon (@gabrielladenizard) el 7 de Mar de 2017 a la(s) 8:20 PST